El acto será en los próximos días 17 y 18 de julio, en el XXV Capítulo General, que se celebrará en Santiago de Compostela y Melide.

Yolanda, con formación Superior en Coaching Organizacional y PNL. Formación Universitaria en Áreas Social y Tecnológica. Experta en Liderazgo Político por la Universidad Complutense.

Con más de 20 años de experiencia en ejecución de Políticas Activas de Empleo, vinculada a centros de formación y organizaciones como Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico o Cruz Roja Española. Actualmente trabaja como Técnico de Empleo en la Comunidad de Madrid y es voluntaria en proyectos de desarrollo de territorios que la han llevado a ser la Fundadora de Red de Pueblos Proactivos, Fundadora y Vicepresidenta de Impulso a la Jara, Coordinadora de Reto Demográfico en AFAMMER (Confederación de Federaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural) e impulsora del proyecto Tierra de Girasol y del Camino de Tierra de Girasol, que une Cuenca con Uclés de forma bidireccional y le conecta con el Camino de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here