Las reuniones de negocios serán programadas por el sistema inteligente y contarán con un conserje dedicado a la efectividad de la reunión

 WTM Latin America Virtual, el principal evento de la industria turística dirigido al público B2B de América Latina, presenta las funcionalidades de la plataforma que acogerá el encuentro en 2021. Se esperan al menos 8 mil participantes entre el 10, 11 y 12 de agosto, en un ambiente práctico e interactivo podrán programar reuniones, consultar contenidos exclusivos y networking.

La funcionalidad de programación de reuniones estará disponible a partir del 12 de julio para los expositores y el 19 de julio para los compradores y agentes de viajes y a partir del 26 de julio la programación estará disponible para todos los profesionales acreditados para el evento.

Uno de los principales diferenciales de la plataforma es el servicio de conserjería que se va a ofrecer. El gerente de marketing de WTM Latinoamérica, Thaís Del Ben, explica que para que los expositores y visitantes tengan una alta tasa de efectividad en las reuniones, el servicio de conserjería vigilará de cerca estas actividades. “El enfoque de nuestro evento es generar reuniones de lead y negocios para que la industria pueda reencontrarse y promover las buenas experiencias y oportunidades. El conserje supervisará tanto las reuniones programadas como las en curso, en caso de que una de las partes encuentre problemas para conectarse y nuestro equipo pueda ayudar a resolver el problema”, afirma.

La inteligencia artificial de la plataforma también permite que, según la inscripción realizada por el participante, la plataforma recomiende expositores y contenidos preferidos, facilitando la navegación y el encuentro de intereses.

Para que las programaciones puedan fluir de manera eficiente y rápida, la lógica es un poco diferente de lo que hemos visto en otros eventos virtuales. El profesional interesado presenta una convocatoria de reunión y el receptor de esta solicitud decidirá el día y la hora de su reunión. El sistema coticiona los horarios y muestra a receptor la disponibilidad de ambos profesionales. Una vez decidido, está programado. El que programó la reunión no tendrá que reconfirmar la reunión. Además de aceptar, las reuniones también se pueden reprogramar o cancelar.

“Los primeros y más importantes pasos para los participantes en la plataforma son: cumplir con su perfil e informar sobre el horario, las horas en las que no están disponibles, por lo que el sistema depende de eso para sugerir al receptor la fecha y hora de una reunión”, afirma Thaís.

Durante la reunión es posible invitar hasta cinco personas a participar de la reunión, además de compartir la tarjeta de visita, enviar archivos y compartir la pantalla con el fin de reflejar los materiales de apoyo a todos los participantes.

También es posible hacer un seguimiento de todas las reuniones programadas, la hora disponible y no disponible, el progreso de los contactos a través de un panel intuitivo y práctico, que muestra, de forma inclusiva, los detalles de las zonas horarias, una vez que el evento se reunirá con participantes de todo el mundo.

Las inscripciones para el evento se pueden realizar en este enlace.

servicio:

WTM Latinoamérica Virtual:

10, 11 y 12 de agosto (martes,

miércoles y jueves) de 08:00 a.m. a 3:00 p.m. (BRT) o de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. (GMT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here