El show más aclamado por los visitantes del Circuito Mágico del Agua está de regreso: la Municipalidad de Lima presentará, de manera presencial y después de un año, debido a la pandemia del covid-19, un nuevo show multimedia en la emblemática Fuente de la Fantasía, que rinde homenaje al Perú por sus 200 años de independencia.

“Este nuevo espectáculo renovado va a estar a disposición de los ciudadanos y va a ayudar a promover el turismo, y hacer que el turismo sea esa locomotora silenciosa que nos permita seguir creciendo y reactivar nuestra economía poco a poco”, indicó el burgomaestre.

Así, sobre la pantalla de agua se proyectará una renovada exhibición sobre cultura, costumbres, religión, deportes, obras artísticas de Pancho Fierro, héroes de la patria e identidad nacional en una línea de tiempo de los sucesos más importantes en la historia del país.

Cabe señalar que el equipo de creación y dirección estuvo integrado por Juan Carlos Fisher y Alfonso Casabone; mientras que el guión narrativo y referencias históricas fueron elaboradas por Gonzalo Torres.

Para este reconocimiento por el bicentenario nacional se instalaron nuevos proyectores láser de alta potencia y gran luminosidad, así como un moderno sistema de audio y redes, que permitirá una mejor definición audiovisual.

Las funciones se llevarán a cabo todos los días, desde el 6 de agosto, en cuatro funciones: 6:30 p.m., 7:30 p.m., 8:30 p.m. y 9:30 p.m. Las entradas pueden adquirirse en la web de Entradas Lima o descargando la aplicación Entradas Lima; el usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará al ingreso. Cabe resaltar que el recinto cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.

El Circuito Mágico del Agua invita al público a seguir los detalles de sus eventos en redes sociales y disfrutar de sus atractivos de lunes a domingo, de 3 a 10 p.m.

más información: https://www.turiweb.pe/regresa…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here