También se reunió con Osvaldo Jaldo y con representantes de CAME.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, inauguró el 46° Congreso de Agentes de Viajes organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), que se está llevando adelante en la provincia de Tucumán.

Durante el encuentro, Lammens aseguró: “Con el retorno del turismo receptivo y los maravillosos resultados que está teniendo PreViaje, el turismo está en marcha”. Y agregó: “Vamos a seguir generando las condiciones para que el sector privado invierta y genere trabajo en nuestro país. La Argentina se va a poner de pie y el turismo va a tener un rol central en ese camino”.

El 46° Congreso de Agentes de Viajes reúne a más de 1000 representantes del sector privado de todo el país, de manera presencial, y tiene como temática central la reactivación del turismo para la próxima etapa. En la apertura también estuvieron presentes la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani; la presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan; el director comercial, de Planeamiento y de Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo; y el presidente del Ente Autárquico de Turismo de Tucumán, Sebastián Giobellina, entre otros.

Previamente, el ministro Lammens se reunió con el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo de la provincia de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en la Casa de Gobierno, donde actualizaron el estado de situación de las obras que se están llevando adelante en el marco del plan “50 Destinos”. El titular del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, también participó del encuentro junto con Yanina Martínez.

Asimismo, Lammens tuvo un encuentro con representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde repasaron las medidas llevadas adelante por el Gobierno Nacional para reactivar al sector, entre ellas, el programa PreViaje. La jornada de trabajo se inició con la participación del equipo del Ministerio de Turismo y Deportes en la 156° Asamblea del Consejo Federal de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here