El lanzamiento de la nueva versión, que contó con una importante audiencia en el streaming del canal de YouTube de Visit Argentina, se realizó en el Palacio Duhau de Buenos Aires y fue liderado por el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa y el Vicepresidente de la CAT y Presidente de AOCA, Fernando Gorbarán.

La nueva página web tiene como objetivo ser la herramienta que permita conocer desde todos los rincones del mundo las posibilidades y ofertas del universo turístico del país. La misma cuenta con sus versiones en español, inglés y portugués.

En el Día Mundial del Turismo la nueva web llenó las pantallas del mundo con paisajes soñados. Desde los más clásicos e imperdibles hasta los más recónditos y desconocidos, todos los destinos, planes, actividades y eventos por el país tienen un lugar en este sitio único, la mejor fuente para conocer los secretos del turismo argentino.

A pesar de la pandemia no nos dimos por vencidos. Y así trabajamos en la renovación de nuestra página web desde el año pasado. Convencidos de que la web además tiene que ser un medio de comunicación. Hoy tenemos en nuestras redes sociales una comunidad que nos sigue de más de un millón y medio de personas del exterior. Además, todas las provincias han trabajado en más de 400 notas para validar los contenidos y darle vida a esta nueva identidad”, aseguró el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, que estuvo acompañado en la inauguración por el Vicepresdiente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y Presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), Fernando Gorbarán.

Y el renovado sitio no sólo brinda todas las respuestas, sino que lo hace de manera personalizada. ¿Cómo? Con secciones como “Qué clase de viajero eres”, donde completando una serie de preguntas como la longitud del viaje, la edad o con quién es el recorrido, la plataforma responde con experiencias ideales para aquel itinerario.

La geografía también se hace presente con un mapa interactivo donde, de manera dinámica, lúdica y -sobre todo- sencilla, se descubren las diferentes regiones del país. Con un solo clic te podés transportar a la mística selva del Litoral, a los colores, texturas y tradiciones del Norte o a los paisajes alucinantes de la Patagonia.

De la presentación también participaron el Director de Promoción Internacional del INPROTUR, Hernán Vanoli; el Coordinador del equipo de Promoción Internacional del INPROTUR, Oscar Suárez, representantes diplomáticos, funcionarios del ministerio de Turismo de la Nación, ministros de Turismo de diferentes provincias, empresarios y representantes de distintas entidad empresariales, entre otros.

Ingresá el nuevo sitio de Visit Argentina en argentina.travely planeá tu próximo viaje a nuestro país.

Si querés revivir el gran lanzamiento de ayer, podés hacerlo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here