“Descubriendo Santa Cruz” es un ciclo virtual de actualización de este destino de la Patagonia austral argentina diseñado para el sector turístico que comienza el martes 19 de octubre y se extiende durante dos semanas donde los prestadores de toda la provincia patagónica brindaran micro presentaciones mano a mano con el público profesional que se acredite para las jornadas.

El ciclo se llevará a cabo en el transcurso de dos semanas, comienza el martes 19 de octubre hasta Viernes 22 y la segunda etapa es del martes 26 finalizando el Viernes 29. El horario de inicio de cada jornada es a partir de las 15 horas y cada quince minutos un prestador brindará una micro conferencia virtual con todas las actualizaciones de su prestación.

La convocatoria se realiza desde el Almacén de Informes de la Secretaría de Estado de la provincia de Santa Cruz, que conduce Pablo Godoy, y el programa se desarrolló para que los profesionales del sector reciban los datos más actuales en el marco de esta nueva etapa de aperturas turísticas donde se brindarán las novedades en servicios y productos turísticos.

Para participar del ciclo deben completar los datos Aqui

Por consultas o dudas al respecto, pueden comunicarse a los siguientes mails

Fiorella Aguirre: faguirre@santacruzpatagonia.gob.ar

Mariana Merino: mmerino@santacruzpatagonia.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here