La cadena hotelera seguirá presente en los autos de la escudería de F1

McLaren Racing y Hilton anunciaron hoy una extensión de varios años a su asociación de larga data, que ha estado en vigor desde 2005.

La relación permite a Hilton brindar experiencias únicas a sus miembros de Hilton Honors y ofrece al equipo McLaren F1 un hogar lejos del hogar en sus hoteles en los lugares de carrera en todo el mundo.

Al comprometerse una vez más con una extensión de varios años, McLaren Racing y Hilton también pueden continuar desarrollando e innovando su programa de activación conjunta de contenido único. Más recientemente, esto incluyó la popular función “Ride to School with Lando”, que se convirtió en uno de los cinco videos de cuadrícula de Instagram más vistos de McLaren con más de dos millones de visitas. La película presentaba a un niño que era conducido a la escuela por el piloto de McLaren F1, Lando Norris, después de que su padre ganara el viaje a través de su membresía Hilton Honors.

La marca Hilton seguirá presente en los autos de carrera McLaren F1 a partir de 2022.

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing, dijo : “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Hilton, un socio solidario y de larga data del equipo de Fórmula 1 de McLaren. Hilton es una marca global que se destaca en brindar las mejores experiencias en viajes y aventuras para sus clientes. Como parte de la asociación, continuaremos produciendo campañas colaborativas que reúnan nuestro enfoque alineado de viajes y experiencias para clientes y fanáticos de todo el mundo”.

Chris Silcock, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Hilton, dijo : “Nuestra asociación con McLaren nos permite ofrecer experiencias únicas en la vida a nuestros miembros de Hilton Honors y crear contenido auténtico y atractivo. Como marcas, nuestros objetivos se alinean con la innovación, la cultura y el desempeño, por lo que es emocionante extender nuestra larga y exitosa asociación. También nos enorgullece mostrar nuestro compromiso de ofrecer la más cálida bienvenida de Hilton, proporcionando un hogar lejos del hogar para el equipo de carreras de McLaren cuando viajan por todo el mundo”.

Datos y cifras: una asociación de 16 años

  • La asociación permite a Hilton brindar experiencias únicas a los miembros de Hilton Honors, con un total de 17 millones de puntos canjeados por miembros en 2021 en experiencias McLaren.
  • El equipo de McLaren se hospeda en hoteles Hilton en 13 ubicaciones de carreras de Grand Prix, incluidos recientemente Hilton Doha y Jeddah Hilton Hotels.
  • El contenido con los conductores de McLaren es popular entre las audiencias de Hilton y McLaren: la función más reciente, Ride to school with McLaren F1 driver Lando Norris, se ha visto más de dos millones de veces en YouTube .Lando Norris
    Source: Hilton

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here