El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, para analizar los impactos en la provincia de la temporada de verano récord.

Gracias al impulso de PreViaje, los destinos del norte argentino están disfrutando un verano histórico”, aseguró el ministro Lammens tras el encuentro. Y agregó: “El éxito de esta temporada es un ejemplo de lo que podemos lograr como país cuando trabajamos con un objetivo común, más allá de nuestras diferencias”.

En el mismo sentido, el ministro Posadas declaró: “Disfrutamos el mejor enero en la historia del turismo de Jujuy, con muy buenas perspectivas para febrero por el carnaval”. Y finalizó: “PreViaje ha sido muy bueno para la provincia, para la región y para toda la Argentina”.

De acuerdo a los datos registrados por el Observatorio Turístico del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, la ocupación promedio provincial durante enero fue del 79,6%, el más alto en la historia jujeña, con 93% de ocupación en la región de la Quebrada. El impacto económico superó los $2400 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here