Desde marzo venidero, la conocida tienda y agencia de turismo colombiana “Viajes Éxito” comenzará a vender productos turísticos argentinos por primera vez en sus 26 puntos de venta distribuidos en Bogotá, Medellín, el Eje Cafetero y Bucaramanga.

La información se conoció tras la reunión que mantuvo Verónica Gallego, representante de “Viajes Exito”, con el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, quien estuvo acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Horacio Reppucci.

Durante la segunda jornada de la Vitrina Turística ANATO 2022, Sosa recordó que “este es el resultado de la exitosa experiencia de la representante de Viajes Éxito durante las Rondas de Negocios generadas por INPROTUR junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), en el marco de la última edición de Feria Internacional de Turismo (FIT) de Argentina. La estadía en Buenos Aires le permitió diseñar ideas y conocer más a fondo las propuestas nacionales para vender dentro del mercado colombiano”.

“Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Bariloche e Iguazú son destinos que gustan mucho entre los colombianos. Manejamos un mercado muy grande a nivel nacional. Por ejemplo, la pasión por el fútbol, River y Boca, el vino y la gastronomía, y el Tango son muy solicitados. Tenemos perfiles que buscan vinos y, personalmente, les he recomendado Argentina”, sostuvo Gallego.

“Esta reunión resultó muy productiva, primero, para confirmar que el mercado colombiano tiene gran interés en Argentina. Pero, en forma paralela, para jerarquizar aún más los productos puntuales mencionados por Viajes Éxito. Este vínculo nos abre muchísimas posibilidades para aprovechar”, aseguró Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here