La próxima edición de uno de los foros más reconocidos sobre hotelería SAHIC 2022, reunirá a los principales nombres del sector. En esta nueva reunión tendrá lugar el próximo 14 y 15 de marzo en Panamá, donde contará con la presencia de altos ejecutivos.

Entre los asistentes, estarán funcionarios de compañías como Marriott, Accor, IHG, Hyatt, Wyndham, Expedia, Google, Amadeus, Grupo Posadas, Empresas Bern, Apple Leisure, quienes se suman a un atractivo listado de funcionarios, incluyendo actuales ministros y ex ministros de Turismo de países como Ecuador, Panamá, Costa Rica y Perú

Arturo García Rosa, presidente y fundador de SAHIC, indicó que: «Sabemos que gran parte del contenido que se compartirá y discutirá a lo largo de la reunión dará forma a lo que veremos qué sucederá en la región en el futuro cercano. Este es un encuentro B2B con impulsos únicos de networking y, además, en una mezcla inédita de información, presentada y discutida por todos los participantes que tienen voz en este tipo de conferencias».

Los organizadores de la conferencia abordarán diversos temas destacados que se encuentran escritos en la agenda de este año, en el cual tratarán puntos como visión del líder hotelero, tecnología blockchain, la importancia del turismo dentro del sector de la economía, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here