Virgin Limited Edition, Sa Punta, Son Bunyola, Mallorca

Ubicada lejos de las multitudes y entre los pintorescos pueblos de Banyabalfur y Valldemossa, en Mallorca, Son Bunyola es una de las 8 propiedades de lujo de Virgin Limited Edition y, en su 700 acres de área, tiene tres villas: Son Balagueret y Sa Terra Rotja, de cuatro dormitorios, y Sa Punta de S’Aguila, de cinco dormitorios. 

Hay mucho por descubrir en la región montañosa y los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre, como senderos, ciclismo y excursiones en barco por la costa, o simplemente relajarse en la comodidad de las villas, que se pueden alquilar de forma independiente o en el sistema all inclusive, lo que las hace la elección perfecta para grupos y familias en un ambiente íntimo y exclusivo.

Sa Punta de S’Aguila se traduce como ‘Punto del Águila’. Esta villa de cinco dormitorios está construida en estilo tradicional mallorquín, con techos con vigas a la vista y suelos de baldosas de terracota. Ofreciendo total privacidad, la villa ha sido construida con simpatía en el paisaje y cuenta con vistas panorámicas al mar y la montaña. Sa Punta de S’Aguila tiene su propia piscina climatizada, cocina, salón y comedor. Esta villa tiene capacidad para 10 adultos en 5 habitaciones con baño.

Sa Terra Rotja se traduce como “tierra roja” del idioma mallorquín local, y esta villa privada de cuatro habitaciones está situada cerca del borde de la finca y a pocos pasos de una playa de guijarros. Sa Terra Rotja también tiene su propia piscina climatizada y mucho espacio en la terraza para tomar el sol, cenar al aire libre y ver la puesta de sol en este exclusivo y hermoso rincón de la isla. Esta villa puede alojar cómodamente a 8 adultos en 4 habitaciones con baño.

Además de los días tranquilos en Son Bunyola, hay mucho que hacer: desde un tratamiento de spa, un chapuzón en su piscina privada climatizada a pocos pasos de su villa, o un juego de tenis en la cancha cercana (se proporcionan raquetas y pelotas), compartida por Sa Terra Rotja y Sa Punta de S’Aguila. Los huéspedes también pueden escoger uno de los 20 campos de golf en la isla, o experimentar un viaje en velero por las tranquilas aguas del Mediterráneo – las mismas, son perfectas para navegar y hacer un día de pesca en alto mar.

Vale la pena explorar los alrededores de Mallorca con sus hermosos paisajes y muchos pueblos encantadores, llenos de galerías de arte, museos, tiendas, restaurantes y playas. Entre ellos, están Valldemosa, uno de los pueblos más hermosos de la isla, así como Caia Deia Beach, o mismo Palma, que está a cerca de 40 minutos de Son Bunyola. 
Y es a través de la capital, Palma, que los visitantes de la isla de Mallorca suelen llegar. La isla está bien servida por conexiones aéreas directas desde una variedad de ciudades europeas, tanto por líneas regulares como chárter. Para llegar a la finca, recomendais alquilar un automóvil, lo que le brindará flexibilidad adicional al explorar el área.

Galería de imágenes:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here