Una propuesta de formación intensiva destinada a prestadores turísticos de escala mediana o pequeña que necesiten potenciar la rentabilidad de su negocio.

En el auditorio Torrejon del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se llevó a cabo la presentación del inicio del programa Escuela de Negocios, con el objetivo de potenciar la rentabilidad de las pymes turísticas a través de la aplicación de herramientas que mejoren la gestión, provean indicadores de medición económicos y financieros y faciliten el diseño de modelos de negocios perdurables en el tiempo.

El evento estuvo encabezado por la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci, y el director nacional de Calidad e Innovación Turística, Hernán Roitman, quienes dieron las palabras de bienvenida y resaltaron la importancia de esta propuesta de formación intensiva para fortalecer a empresas y emprendimientos del sector turístico. Junto a ellos, también estuvieron presentes el director de “MATERIABIZ Escuela de Negocios”, Manuel Sbdar, y el docente del Programa, Christian Longarini.

“Tenemos y ponemos a disposición de este espacio el conjunto de herramientas de calidad turística para mejorar prácticas y procesos en el sector, otorgando distinciones de calidad. La formación forma parte de esto y nuestra idea es que ustedes puedan visualizar, después de este curso, una oportunidad de negocios y de mejora de lo que se está haciendo”, manifestó Albergucci.

Por su parte, Roitman afirmó: “estamos poniendo un gran esfuerzo desde el Estado Nacional para elevar la competitividad del sector. Los prestadores turísticos tienen que ampliar su horizonte de perdurabilidad y sostenibilidad, además de dar un servicio con estándares internacionales”.

El programa consta de 120 horas de estudio distribuidas en siete meses del año y es totalmente gratuito. La modalidad de cursada es híbrida y cuenta con instancias presenciales y remotas combinadas. Cabe destacar que los cupos son limitados y que hay tiempo para inscribirse hasta el martes 17 de mayo, haciendo clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here