Encuentro de cara a la temporada de invierno

La jefa de la Unidad Gabinete de Asesores, Geraldine Oniszczuk, recibió al secretario de Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gregorio Werchow, para repasar los impactos que generó el programa PreViaje en PyMEs de todas las regiones durante sus dos primeras etapas.

“El turismo lidera la recuperación de la actividad económica en todo el país”, aseguró Oniszczuk tras el encuentro en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Y agregó: “Vamos a seguir trabajando junto con CAME de cara a una temporada de invierno que será fundamental para potenciar la reactivación de las pequeñas y medianas empresas a nivel federal”.

Según los últimos reportes de CAME, la temporada de verano récord –con más de 32 millones de turistas en destinos de todo el país- tuvo un impacto económico superior a los $635 mil millones, mientras que el fin de semana largo de Semana Santa -donde se movilizaron más de 3 millones de turistas– generó ingresos para el sector turístico por $45 mil millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here