La Secretaría de Estado de Turismo junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y las localidades de El Chaltén, Perito Moreno y Los Antiguos se encuentran en la última etapa del programa de Calidad.

En el mes de mayo, culminaron las capacitaciones para la implementación del programa “Bases para la Gestión integral de Municipios Sostenibles”. El mismo apunta al diagnóstico de situación de los municipios en cuanto a la calidad interna, situación de género, accesibilidad y cuidado ambiental.

En este sentido, en las localidades de El Chaltén, Perito Moreno y Los Antiguos, se realizó la última jornada de capacitación presencial, en la que el facilitador evaluó el avance en la implementación de las herramientas brindadas inicialmente, dejando constatado que, a partir de esta etapa, los municipios ya se encuentran en condiciones de recibir la evaluación final.

“En el contexto de post pandemia, y desde lo estratégico, volver a trabajar en Calidad Turística genera que los destinos de Santa Cruz, reformulen sus objetivos como localidades con una mirada inclusiva e incorporando el cuidado ambiental”, destacó el secretario de Estado de Turismo de la Provincia, Pablo Godoy.

En esta oportunidad el facilitador enviado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, fue German Treuer, quien fue asistido por Marina Basalo y Daiana Díaz de la Delegación Norte de la Secretaria de Estado de Turismo y Francisco Cibrian de la Delegación Calafate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here