Desde el 4 hasta el 23 de agosto de 2022 inclusive, prestadores turísticos independientes y MiPyMes del sector turístico con hasta 50 trabajadores a cargo podrán presentar los proyectos de inversión, en el marco del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur).

Con el objetivo de mejorar la oferta turística en todo el país, fortalecer la cadena de valor del sector y potenciar el desarrollo de las economías regionales, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación abre la primera convocatoria al Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur).

Desde el 4 hasta el 23 de agosto de 2022 inclusive, prestadores turísticos independientes y MiPyMes del sector turístico podrán presentar los proyectos de inversión para el Programa InTur, que forma parte del Plan Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para la promoción, desarrollo y formación del sector a nivel federal.

• Detalles del Programa: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur

• Mail de consultas: intur@turdep.gob.ar

• Certificado MiPyME: https://www.argentina.gob.ar/produccion/registrar-una-pyme/certificado-pyme

• Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT): https://www.argentina.gob.ar/turismo/sistema-argentino-de-calidad-turistica

Presentar los proyectos de inversión aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here