Después de una larga suspensión de eventos presenciales, nuevamente el equipo directivo de la cadena hotelera viajará hacia algunas de las ciudades más influyentes en Latinoamérica

Del 10 al 19 de agosto, los directores de ventas de los hoteles Hyatt Ziva Riviera Cancún y Hyatt Zilara Riviera Maya —Martín Morcillo— Hilton La Romana —Shirley Sánchez— y Sanctuary Cap Cana —Angie Díaz—, Jessica Fabbrini —directora de ventas en Latam—, Mariana Reza —communications specialist— en conjunto con Shyla Gardner —vicepresidenta de ventas en México— compartirán las novedades de las propiedades que representan y hablarán sobre los nuevos proyectos en 2023 de la firma hotelera. También se llevarán a cabo cócteles sociales en exclusivos venues, para que aliados y amigos de Playa Hotels & Resorts puedan descubrir la gastronomía y entretenimiento tropical inspirado en las propiedades.

Playa Hotels & Resorts es propietario, operador y desarrollador líder de resorts bajo el concepto, Todo Incluido, actualmente opera una cartera de 22 resorts —8,366 habitaciones— y se distingue por sus atractivos hoteles ubicados frente al mar en los destinos tropicales más icónicos de México y el Caribe: Cancún, Jamaica, Los Cabos, Playa del Carmen Puerto Vallarta, República Dominicana y Riviera Maya.

Los resorts que opera son: Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Ziva Riviera Cancún, Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Hyatt Zilara Cap Cana, Hyatt Ziva Rose Hall, Hyatt Zilara Rose Hall, Hyatt Zilara Riviera Maya, Hyatt Zilara Riviera Maya, Hyatt Zilara Cancún, The Yucatán Resort, Hilton La Romana, Hilton Playa del Carmen, Seadust Cancún, Sanctuary Cap Cana, Wyndham Alltra Cancún, Wyndham Alltra Playa del Carmen, Jewel Paradise Cove, Jewel Grande Resort y Jewel Paradise Cove.

Cada una de las propiedades es única en su estilo por su encanto veraniego y contexto cultural, todo depende, de la ubicación donde se elija vacacionar. Gracias a la experiencia Todo Incluido de Playa Hotels & Resorts, los huéspedes pueden optar entre un portafolio de experiencias lifestyle inspiradas bajo un entorno familiar, o exclusivas para adultos. Los resorts ofrecen vistas majestuosas, ya sea al cristalino Caribe Mexicano, o alguna otra de las playas según el sitio, sin duda brindan el marco ideal para la celebración de bodas, convenciones, eventos y reuniones corporativas.

Tres grandes pilares ─entretenimiento, gastronomía y wellness─ son los que cimentan la experiencia Playa Hotels & Resorts, acciones que se comunican por medio de un dinámico e integral programa de actividades que se adecúa a todo tipo de personalidades y los huéspedes pueden gozar a través de distintas experiencias.

Playa Hotels & Resorts aprovecha sus años de experiencia en la administración de resorts Todo Incluido y sus relaciones con marcas de hotelería reconocidas en todo el mundo para ofrecer la mejor experiencia en su clase y un valor excepcional a sus huéspedes, al tiempo que establece una relación directa para mejorar el coste de adquisición de los clientes e impulsar el negocio repetitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here