El NBA Park, será el complejo más grande de la NBA fuera de Estados Unidos y abrirá en noviembre de 2022

La National Basketball Association (NBA) y Nacional Parque Basquete Brasil, un operador de parques temáticos y entretenimiento, anunciaron una colaboración para abrir en Brasil el NBA Park, el parque temático más grande de la NBA fuera de Estados Unidos, que será inaugurado en noviembre de 2022.

El centro de entretenimiento de última generación tendrá tres pisos y más de 4.000 metros cuadrados de extensión, será operado por la firma brasileña y estará ubicado en Avenida das Hydrangeas #4795, en la ciudad de Gramado, en el estado de Rio Grande do Sul. La experiencia ofrecerá a los fanáticos del básquet acercarse a la emoción de la NBA a través de actividades de baloncesto, experiencias de realidad virtual, un restaurante temático y una tienda de souvenirs, además de paneles para tomar fotos, entre otras atracciones. NBA Park también exhibirá recuerdos del legado histórico de la NBA y piezas de arte inspiradas en los grandes hitos de la liga de baloncesto más popular del mundo.

“Abrir el parque temático de la NBA más grande del mundo en Gramado habla del impulso del baloncesto en Brasil y de nuestro compromiso de brindarles a nuestros fanáticos apasionados en todo el país experiencias únicas”, dijo Sergio Perrella, vicepresidente de licencias y venta minorista de la National Basketball Association en Latinoamérica. “Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los fanáticos y las familias a este destino inmersivo de baloncesto, el primero de su tipo, donde podrán celebrar su amor por el juego de maneras nuevas y creativas”, concluyó Perrella.

“La NBA trasciende el juego del baloncesto a través de la moda, el estilo de vida y la cultura pop y el NBA Park dará vida a estos temas”, dijo Jonas Ortiz, CEO de Nacional Parque Basquete Brasil. “Gramado es un destino turístico de renombre, y esperamos brindar recuerdos increíbles para toda la vida a las generaciones de fanáticos de la NBA en los años venideros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here