Ayer, en redes sociales y hoy, con un innovador video, Argentina invitó al empresario estadounidense a conocer el país y descubrir destinos inigualables y vivir experiencias como si estuviese en una misión de Turismo Espacial.

Visit Argentina invitó al empresario y multimillonario estadounidense Elon Musk, a visitar el país para recorrer paisajes de otro planeta sin la necesidad de realizar turismo espacial y gastar tanto dinero.

SpaceX, compañía de Elon Musk, realizó un viaje con turistas por la estratósfera durante tres días. La misión fue bautizada como Inspiration4 y fue realizada con cuatro tripulantes. Bajo ese contexto, desde Visit Argentina le escribieron a Elon Musk para contarle sobre las ventajas de hacer turismo en Argentina en lugar del viaje a la estratósfera. Entre los beneficios mencionan que la propuesta gastronómica del país es “mucho más tentadora” y que se pueden recorrer “increíbles rutas del vino”.

El video se encuentra subido a las redes sociales de Visit Argentina, tanto en Twitter, como en Instagram y fue acompañada con el hashtag #VisitArgentinaElon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here