Después de los buenos resultados con Buquebús y Colonia Express, la aerolínea que conecta Santiago de Chile con Buenos Aires se suma al programa de promoción turística para incentivar la llegada de viajeros y viajeras chilenos que hayan comprado sus pasajes del 15 al 21 de agosto.

Tesoros Argentinos, el programa lanzado por Visit Argentina que, en principio, otorgaba una gift card con más de 1400 experiencias en nuestro país para los turistas que nos visitasen mediante la compra de pasajes o paquetes turísticos a través de las compañías Buquebús o Colonia Express, gracias a los muy positivos resultados que alcanzó en su inicio, ahora suma una nueva empresa asociada: SKY Airline.

Sí, ahora los chilenos y chilenas que deseen recorrer nuestro país ¡tendrán premio! ¿Cómo? Aquellos y aquellas que hayan comprado su pasaje de Santiago de Chile a Buenos Aires a través de SKY Airline entre el 15y el 21 de agosto del presente año recibirán la gift card virtual de Tesoros.
 
“Así como iniciamos el programa para Uruguay, creemos que expandirnos en la región es una gran propuesta. Por eso, ahora apostamos por Chile, que es uno de los mercados más importantes para nuestro receptivo, a través de SKY. Nada mejor que visitarnos y tener la posibilidad de vivir algunas de las más de 1400 experiencias que ofrece Tesoros Argentinos”, destacó el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa.

Cabe recordar que los viajeros y viajeras que compraron sus pasajes en las fechas mencionadas recibirán un correo electrónico para inscribirse en la plataforma de Tesoros Argentinos. Una vez realizado este paso, ya contarán con la tarjeta virtual de beneficios con los puntos adjudicados (la cantidad asignada se calcula de acuerdo al total de días que dure su visita en Argentina).
 
Esta acción con SKY se suma al trabajo conjunto de la última semana con las influencers de Chile Maura Rivera (artista e influencer de viajes de Chile, con un millón y medio de seguidores en Instagram), Carmen Cabezas (abogada, fotógrafa y youtuber chilena, tiene casi 200 mil seguidores en Instagram), Daniela Urrizola (133 mil seguidores, periodista de viajes y de lifestyle chilena y conductora del programa de TV Viajando con Mega) y Silvina Varas (Modelo y actriz, con 803 mil seguidores en IG), quienes recorrieron la oferta gama del país en Buenos Aires e Iguazú, frente a las famosas Cataratas, una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here