El evento se llevará a cabo del 14, 15, 16 de septiembre del 2022 en Foz de Iguazú

Con total éxito, se realizó el lanzamiento oficial del  séptimo Congreso Internacional de Marketing Turístico (CIMATUR)  en las instalaciones del hotel Nobile Suites Excelsior Asunción,  con presencia de la precursora y coordinadora general del evento Miryan Moreno, en compañía del Lic. Hugo Caballero por parte de laUniversidad Politécnica de Asunción, Oliver Gayet, presidente de Arpy y presidente del Jurado del Concurso de Cocteleria y la Gerente Comercial del Hotel Mariana Pedroso.

Durante el lanzamiento se pudo disfrutar de degustaciones  de tragos elaborados en vivo de la mano de Caña Fortín y sorteos de estadías en el Hotel Sun de Encarnación. Asistieron al acto corresponsales de medios de prensa nacionales y funcionarios de la Secretaría de Turismo de Itaugua.

El CIMATUR está dirigido a los actores y proveedores del sector turístico y estudiantes de la carrera, se dictará en modalidad presencial  y se llevará a cabo del 14, 15, 16 de septiembre del 2022 en Foz de Iguazú, Hotel Recanto Cataratas. El evento cubrirá 4 temáticas de relevancia como:
 

-Eventos deportivos- El deporte y el Turismo, Embajadores Turísticos en el deporte.   
– Marketing digital & E- commerce- Branding de Destino ·      
-Turismo Consciente y Turismo Sostenible·     
– Concurso y Capacitación en Coctelería, con Identidad Cultural

Con respecto a lo último, el primer Concurso Internacional de Coctelería con identidad cultural, tiene como objetivo promocionar los diferentes servicios gastronómicos de Sudamérica, destacando las bebidas típicas de cada país. También habrá una competencia para conseguir el trago tri-nacional, que represente a Argentina, Brasil y Paraguay. Cada países tienen sus representantes, resultado de un concurso de preselección, el cual sellevara adelante en Paraguay del sádado 27 de agosto del 2022 a las 14hs en LeSomeliers ubicado en la Avenida Denis Roa casi Santa Teresa – Asunción. 

Este año el VII  CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING TURÍSTICO pretende convocar a más estudiantes, profesionales y proveedores del sector con el objetivo de brindarles, herramientas y estrategias para productos adaptados a la nueva modalidad de turismo, brindando nuevas experiencias, pero sobre todo seguridad y confianza.

Motivando a los viajeros a vivir la recuperación turísticas con cambios y nuevos desafíos. Inscripciones al congreso a través de este link.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here