Cada 25 de noviembre, Argentina celebra el Día de la Hotelería y la Gastronomía en conmemoración por la fundación de FEHGRA, que se conformó en 1941. Fernando Desbots, presidente de la Federación, destaca el camino federal y democrático que viene recorriendo la institución desde sus inicios, junto con sus 57 Asociaciones y Cámaras asociadas.

“En el trabajo diario demostramos lo que somos. En FEHGRA sentimos respeto por nuestra historia y por los dirigentes que nos precedieron, y compromiso por el desarrollo de nuestro sector y por la construcción de un futuro mejor. Nuestro gran leit motiv es promover iniciativas que impulsen la competitividad del sector. Somos 57 entidades asociadas; 17.000 establecimientos hoteleros y 67.000 gastronómicos. En esta entidad tenemos grupo de pertenencia. Somos Familia. Somos Trabajo y Servicio. Somos Desarrollo a lo largo y ancho del país. Desde el primer día, hace 81 años, esta Federación se fijó objetivos claros y permanentes, y supo honrarlos y superarse”, dice Fernando Desbots, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Desde el 25 de noviembre de 1941, la Federación protagonizó un crecimiento constante y prolífico, signado por el liderazgo de cientos de mujeres y hombres que fueron haciendo camino, construyendo la trayectoria, adaptándose a tendencias y nuevos paradigmas, en un mundo en constante movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here