El Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, se reunió con el nuevo General Manager para Sudamérica de Turkish Airlines, Adem Ekmekci, para analizar las acciones para seguir posicionando Argentina en el mercado turco y otros países desde donde generan tráfico de turistas.

En la reunión, Ekmekci, adelantó que la aerolínea está haciendo todas las gestiones operativas internas para que en el segundo semestre de 2023, haya vuelos diarios entre Estambul y Buenos Aires, vía San Pablo.

Durante la reunión, estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo, Horacio Reppucci, y el Gerente Comercial de la aerolínea para Argentina, Maximiliano Caprarulo.

En la actualidad, Argentina tiene 4 vuelos semanales con Turquía. Los vuelos diarios supondrán una mayor oferta de asientos para el mercado turco y además para diferentes países desde donde la aerolínea genera un movimiento total masivo de turistas.
 
Además, coincidieron en la decisión de colocar a Buenos Aires como la referencia turística de Sudamérica, con acciones de posicionamiento que se realizarán en breve.     

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here