Para el mejor lugar para dormir bajo las estrellas en esta temporada de vacaciones, no busque más allá de Anantara Hotels, Resorts & Spas en el Océano Índico. El alojamiento de tamaño natural “globo de nieve” en las selvas de Tailandia es donde puede acurrucarse debajo de un espacio en blanco en la “Burbuja de la jungla familiar” que duerme 4 personas con una piscina privada en la cubierta y hay otras 2 burbujas que duermen dos personas en una cama king.
Santa y el globo de nieve Jungle Bubbles en Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Para una Navidad como ninguna otra, los huéspedes pueden viajar a las profundidades de las montañas del norte de Tailandia hasta el Golden Triangle Elephant Camp, que ha transformado sus famosas burbujas de la jungla en habitaciones gigantes de globos de nieve con decoraciones de bastones de caramelo, árboles de Navidad tradicionales y una gran cantidad de regalos. Las familias pueden dormir bajo las estrellas rodeadas de naturaleza con elefantes errantes Para dar vida al espíritu sostenible del resort, este año veremos el primer “A Gift of Mother NatureChristmas Day Brunch”. Los huéspedes se unirán a los chefs del resort en los alrededores tropicales del jardín “Suan Sai Jai” mientras preparan un festín saludable hecho con ingredientes frescos de origen local. Desde la víspera de Navidad hasta el día de Año Nuevo, deléitese con una cena de seis platos con todos los adornos, villancicos cantados por el Coro de la Iglesia Chiang Saen, la llegada de Santa Claus en un sidecar Royal Enfield y una ceremonia tradicional de “buena suerte” de Bai Sri para sonar en 2023, seguida de una espectacular exhibición de fuegos artificiales con música en vivo.

Santa en la burbuja de la selva

Para un descanso festivo alternativo que se centra en el fitness, el bienestar y el rejuvenecimiento, los huéspedes de Al Baleed Resort Salalah by Anantara pueden reiniciarse en un oasis omaní rodeado por los azules del océano y kilómetros de interminable arena blanca. Una gran cantidad de profesionales expertos en bienestar seleccionarán programas innovadores, desde yoga y Ayurveda hasta boxeo y tenis tailandeses, para ayudar a los huéspedes a establecer objetivos de acondicionamiento físico y bienestar para 2023. El Anantara Spa del complejo servirá como un santuario donde los huéspedes pueden reflexionar sobre el año que ha pasado y establecer intenciones para 2023, mientras disfrutan de masajes tailandeses, hammams desintoxicantes y tratamientos de temática festiva, incluido el ritual del incienso que reequilibra el cuerpo con el aceite fragante más preciado de Salalah.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here