Una propuesta que mezcla lo mejor de la gastronomía local y una grilla artística que se adapta a todos los gustos. Una gran opción para disfrutar del fin de semana largo en San Nicolás, la ciudad del norte de Buenos Aires que se posiciona como el destino ideal para el turismo de escapadas.

Guadalupe Coatz Romer

Restaurantes Invitados para Cocinarte se traduce en RICO, un festival de gastronomía a orillas de río que suma adeptos en cada edición y ya se prepara para su versión de carnaval del 17 al 21 de febrero.  Durante esas cinco noches una grilla con propuestas para todos los gustos y una oferta gastronómica para todos los paladares invitan a vivir la cocina local de una manera diferente.  

El menú incluye imperdibles opciones de pescado de río característicos de esta zona. Un sector de barras para cervezas artesanales y tragos con vista al arroyo que invita a compartirla en familia y con amigos.  

Los sabores que ofrece San Nicolás, la costa del río y música son un plan imperdible para aprovechar y estará funcionando las cinco noches del próximo fin de semana extra largo. Además, esta ciudad bonaerense que se encuentra a 70 km de Rosario, 240 km de CABA y 468 km de Córdoba cuenta con distintas propuestas para disfrutar del día rodeado de un ambiente natural, realizar actividades al aire libre y con planes culturales para toda la familia. 

Desde el nuevo Eco Parque, un paseo de 7 kilómetros entre lagunas y arroyo que se encuentra a pocos metros del casco céntrico, hasta las playas “El Arenal” y “Barranquitas” que cuentan con un sector habilitado para bañarse y los visitantes pueden alquilar sombrillas y camastros. Además, se pueden tomar clases de windsurf, SUP, divertirse en juegos náuticos o salir a remar en kayak. Todas las actividades invitan a pasar un día diferente hasta contemplar el atardecer en la playa. Una propuesta variada para disfrutar en un fin de semana de escapada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here