Emirates contrata proactivamente tripulantes de cabina que sean multilingües, ya que comunicarse con los pasajeros en su propio idioma se considera una parte fundamental de la hospitalidad característica de Emirate

Celebrando el Día Internacional de la Lengua Materna el 21 de febrero, el día de la UNESCO que honra la importancia de la diversidad cultural y lingüística para las sociedades sostenibles, Emirates destaca la amplia gama de idiomas hablados a bordo por la tripulación de cabina multicultural, el sitio web completo y detallado traducido a 28 idiomas, así como la amplia biblioteca de contenido en el idioma disponible en su galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ice.

A bordo de cada vuelo con Emirates, la tripulación de cabina puede hablar una variedad de idiomas. Emirates contrata proactivamente tripulantes de cabina que sean multilingües, ya que comunicarse con los pasajeros en su propio idioma se considera una parte fundamental de la hospitalidad característica de Emirates. La tripulación de cabina de Emirates proviene de más de 130 países y juntos hablan más de 70 idiomas.

En Emirates.com, el sitio web que brinda información sobre todos los aspectos de la experiencia de Emirates, el contenido se puede ver en 28 idiomas diferentes con un simple clic. La aplicación de Emirates para iOS y Android también está disponible en 19 idiomas diferentes.

En el hielo galardonado de Emirates, hay una gran variedad de contenido en más de 40 idiomas, desde películas hasta series de televisión, música, poesía y podcasts. Una biblioteca de más de 1900 películas está disponible en varios idiomas, con amplias opciones disponibles que incluyen inglés, árabe, hindi, francés, español, italiano, japonés, coreano, alemán, punjabi, urdu, bengalí, ruso, mandarín, cantonés y muchos más. Para aquellos que prefieren ver un boxset o una exitosa serie de televisión, ice ofrece más de 500 episodios de televisión árabe y 29 canales de programas de televisión de India y Pakistán. Muchas de las exitosas series de comedia y drama en inglés están disponibles en una variedad de idiomas doblados, incluidos italiano, español, japonés, alemán, francés y más. Los pasajeros pueden visitar la página dedicada al hielo en Emirates.com y seleccionar cualquier idioma para ver qué contenido está disponible.

Para el explorador con mentalidad musical, ice es el hogar de hasta 40 000 canciones exitosas repartidas en géneros que incluyen K-Pop (coreano), Afrobeat (yoruba, isiZulu y más), P-Pop (tagalo), Reggaeton (español), C-Pop (mandarín, cantonés) y ópera (francés, italiano y más). Los pasajeros también pueden escuchar canciones en polaco, ruso, urdu, punjabi, hindi, cingalés, tamil, malayo, tailandés y turco, entre muchas otras.

Para aquellos que deseen repasar sus habilidades lingüísticas antes de llegar a su destino, ice incluso tiene uTalk Language Learning en ice TV, un módulo que ayuda a los pasajeros a aprender frases esenciales en un nuevo idioma mientras vuelan, disponible en árabe, español, ruso , japonés, alemán y francés.

Emirates es la aerolínea internacional más grande del mundo que vuela a 140 destinos en todo el mundo. La aerolínea siempre ha tenido un profundo compromiso con la diversidad cultural y lingüística, celebrando los matices de las diferentes culturas a bordo de muchas maneras; desde servir cocinas de inspiración regional hasta respetar las prácticas de varias religiones, como el ayuno o los períodos de dieta vegana obligatoria, celebrar ocasiones especiales a bordo desde Navidad, Eid, Año Nuevo Lunar, Oktoberfest y Diwali, y brindar entretenimiento cultural de una gran cantidad de regiones para que todos los pasajeros vuelen mejor.

Source :  Emerites Airlines

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here