Atraído por la competitividad económica, la variedad de sus regiones y la nieve, el trade local vislumbra un alto nivel de ventas hacia nuestro país para este año. Furor en el stand de INPROTUR por su innovador diseño y la réplica de la Copa Mundial de la FIFA.

Con una delegación encabezada por el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, Argentina se hace presente en la 42ª edición de ANATO, la principal feria internacional de turismo de Bogotá, Colombia.

Con un stand de 216 metros cuadrados, de impactante diseño y luminosidad, que, al igual que en las ediciones de FITUR y BIT, motivó a miles de asistentes a tomarse una foto con el plus de contar con la réplica de la Copa Mundial de la FIFA, obtenida por Argentina en el último Mundial de Fútbol.

 “Vinimos a ANATO con muy buenas noticias respecto a los arribos de turistas colombianos a nuestro país en 2022, año en el que recuperamos casi el 60 por ciento del mercado que venía antes de la pandemia. Para nosotros es una feria clave porque nos permite capitalizar encuentros con aerolíneas y grandes operadoras”, señaló Sosa.

Conectividad -reuniones positivas con Avianca-, intercambio con tour operadores, presentaciones de los destinos y la búsqueda de generar múltiples encuentros entre el trade local con el argentino serán algunas de las actividades en la feria de la capital colombiana.

Al equipo nacional lo acompañan las empresas Abax Travel, Amichi Viajes, AMV Travel DMC, Cynsa South America, Delfos Tour, Estuario del Plata, Interlude Viajes, Moebius Argentina Incoming DMC, Petru DMC Argentina, Quality Travel, Tourstar, Tower Travel, Turar, Turismo Cuenca del Plata, Vivaterra Argentina DMC, los hoteles Grand Hotels Lux, Hotel Madero Buenos Aires, Xelena Hotel & Suites; Nemo Group, La Ventana / Aljibe / Gala Tango / Michelangelo, Madero Tango y Tango Porteño.
 
Al sector privado se le sumaron los organismos Visit Buenos Aires, la secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz, el ministerio de Turismo y Deportes de Salta, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Neuquén, la secretaría de Turismo de El Calafate, el ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, la Cámara de Turismo de Mendoza, el ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro y Aerolíneas Argentinas

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