Actividades junto con el gobernador Mariano Arcioni y el intendente Juan Pablo Luque

En el marco del 122° aniversario de Comodoro Rivadavia, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrieron obras de infraestructura turística y deportiva, entre otras actividades, junto con el gobernador Mariano Arcioni y el intendente Juan Pablo Luque.

El turismo es una de las actividades que más ha crecido, que más empleo han generado y que empujan ya no la recuperación, sino el crecimiento de la Argentina. En ese sentido, Comodoro Rivadavia tuvo una mirada de mediano y largo plazo para ir agregando nuevas facetas a su economía, como el turismo, y potenciar a la ciudad como destino atractivo“, aseguró Lammens durante el acto oficial, donde Katopodis presentó obras enmarcadas en el Plan “Argentina Grande”.

Luego, las autoridades nacionales recorrieron el Centro de Interpretación de la Naturaleza Austral (CINA), donde se construyó el Sector 1 tras una inversión de $20.000.000 del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en el marco del plan “50 Destinos”.

Previamente, el titular de la cartera de Deportes visitó el Club Atlético Jorge Newbery, una de las más de 20 entidades chubutenses que remodelaron sus instalaciones con el apoyo del programa “Clubes en Obra”. Allí, Lammens también se reunió con representantes del sector privado turístico de la ciudad, para repasar los impactos de la exitosa temporada de verano en los destinos de la provincia patagónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here