Como si los surfistas montados en una ola a largas extensiones de costas arenosas vírgenes, el buceo para explorar algunas de las especies marinas submarinas más vibrantes del mundo, las selvas tropicales vírgenes a los mejores restaurantes y un hotel de bienestar propiedad del líder australiano Hugh Jackman no fueran suficientes para atraerlo a Queensland, también facilitan la visita de los estudiantes.

FNQ Tours de Naturaleza

A partir de 2022, los estudiantes completamente vacunados y los “Working Holiday Makers” de América del Norte pueden viajar sin cuarentena a Queensland, que es un estado del noreste de Australia que no debe perderse. El gobierno de Queensland anunció que los viajeros internacionales completamente vacunados ya no necesitarán ponerse en cuarentena a su llegada al estado.

Playa de Whitehaven

Los viajeros deben cumplir con los siguientes requisitos de entrada del gobierno australiano:

Los Working Holiday Makers, estudiantes y algunas otras categorías de visa completamente vacunados que se originan en lugares internacionales elegibles en todo el mundo y que viajan con visas aprobadas pueden ingresar a Australia sin necesidad de cuarentena.

Bedarra Island Resort

Los ciudadanos australianos completamente vacunados, los residentes permanentes y sus familiares inmediatos pueden viajar desde todos los lugares internacionales a Australia sin el requisito de cuarentena a su llegada. Australia tiene zonas de viaje seguras declaradas para Japón, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Singapur. Estos permiten viajes de placer sin cuarentena para los visitantes completamente vacunados que llegan a Australia desde estos países.

Una vez que cumplan con los requisitos de llegada a Australia, los viajeros internacionales completamente vacunados no necesitarán ponerse en cuarentena a su llegada a Queensland. Vea todas las restricciones de Queensland aquí.

Arrecife Quicksilver Flynn

Turismo y Eventos Queensland La directora ejecutiva, Leanne Coddington, dijo que era un primer paso importante para dar la bienvenida a los viajeros a uno de los destinos turísticos más codiciados del mundo. “A medida que las restricciones de viajes internacionales continúan disminuyendo, ahora hay una oportunidad emocionante en particular para los Working Holiday Makers elegibles y los estudiantes con visas relevantes para viajar desde América del Norte para trabajar en la maravillosa industria del turismo y los eventos de Queensland o aprender en algunas de las aulas más singulares del mundo”, dijo Coddington.

En 2019, más de 2,7 millones de visitantes internacionales llegaron a las costas de Queensland, con la capital del estado, Brisbane, así como las costas Gold and Sunshine, Cairns y Great Barrier Reef y Whitsundays entre las regiones más visitadas y de renombre mundial.

Norte tropical de Queensland

Norte tropical de Queensland y su selva tropical de Daintree

La selva tropical de Daintree acaba de ser nombrada en la lista de 52 lugares para ir de The New York Times: es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO recientemente devuelto a propiedad indígena. Ubicada en la costa noreste de Queensland, la región abarca una rara combinación de playas de arena blanca y arrecifes de coral junto con su dosel de árboles centenarios. También es la selva tropical más antigua del mundo, dando a los visitantes la oportunidad de ver la vida silvestre y la fauna que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra. Piensa en la película “Avatar”

Playa Noah, Parque Nacional Daintree

Dónde alojarse

Para un lugar renovado para quedarse, el Daintree Rainforest recientemente dio la bienvenida al Silky Oaks Lodge de Baillie Lodges, que acaba de reabrir en diciembre de 2021. La renovación de $ 15 millones adopta una sensación más contemporánea para el albergue mientras juega con las influencias originales de la selva tropical de la propiedad. Un centro de albergue principal reinventado tiene un nuevo ambiente de jungla, ofrece seis impresionantes categorías de suites estilo casa del árbol y un spa Healing Waters ubicado en medio de exuberantes jardines de selva tropical. Los muebles personalizados de diseñadores locales evocarán un verdadero sentido del norte tropical. Las obras de arte indígenas encargadas reflejan el Daintree y su gente, que se presentarán en áreas de descanso y suites para huéspedes.

Treehouse Retreat y Treehouse Restaurant

Gold Coast of Queensland, hogar de Surfers Paradise

Para lo mejor de la Australia salvaje e indígena, Reef Expeditions en la Gran Barrera de Coral lo llevará a una inmersión profunda para experimentar la vida marina más tecnicolor del mundo. La sexta ciudad más grande de Australia, Gold Coast, abraza la costa este del país por más de 40 millas. La ciudad de Gold Coast (a una hora en coche de Brisbane) se extiende mucho más allá de las fronteras de Surfers Paradise, su corazón hedonista que alberga algunas de las mejores olas del mundo y una reputación de sol, brillo y glamour.

Suite Riverhouse con balcón

Dónde alojarse

Catalogado por TIME como uno de los “mejores lugares del mundo” en 2021, su encanto continúa en 2022 con muchas adiciones. Los puntos destacados incluyen The Mysa Motel en Palm Beach, recientemente inaugurado (y casi 100% con energía solar), una propiedad de siete habitaciones, repleta de detalles retro reciclados.

Para aquellos que buscan mimos responsables, Gwinganna, el lujoso retiro de salud copropiedad de Hugh Jackman, ofrece seminarios de bienestar y alimentos orgánicos y fue votado como el Mejor Spa Ecológico del Mundo en los World Spa Awards. La escena cultural de la ciudad también está recibiendo un cambio de imagen serio gracias al recinto HOTA Home of the Arts que ha reabierto después de una importante remodelación y ahora alberga una galería de $ 46 millones junto con un escenario al aire libre, dos cines, un bar en la azotea, parques y una laguna para nadar.

Río Mossman y paseo marítimo de Marrdja

Y 2022 promete un nivel de sofisticación para The “Goldie”, gracias a los nuevos hoteles nuevos y elegantes, incluido Langham Gold Coast, que se inaugurará en 2022 como parte del desarrollo Jewel de tres torres de $ 1.4 mil millones en Surfers Paradise. Luego está la construcción en curso del plan maestro aprobado de $ 2 mil millones para Broadbeach Island, que contará con cuatro torres adicionales e instalaciones turísticas asociadas, incluida la nueva Dorsett Gold Coast. Además, Mondrian anunció recientemente su nuevo hotel y residencias de 5 estrellas en Gold Coast.

Langosta en la casa del árbol

A pesar de esta ráfaga de desarrollo, el ambiente permanece relajado. Las propiedades boutique de lujo y los bares de cerveza artesanal han dado nueva vida a los bolsillos industriales y con una proliferación de los mejores cafés y restaurantes, Gold Coast finalmente está reclamando su lugar legítimo en el mapa culinario de Australia.

Además, algunas visitas obligadas más allá de sus deslumbrantes playas: un viaje al cercano Centro Cultural Jellurgal ofrece la experiencia cultural indígena más interesante, aunque probablemente menos conocida, de la ciudad y da una idea de los propietarios tradicionales, el pueblo Yugambeh y las obras de artistas locales. Los fines de semana, muchos lugareños escapan de la ciudad por las selvas tropicales, cascadas, bodegas y miradores del interior. Parte de las selvas tropicales de Gondwana de Australia, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Parque Nacional de Springbrook es posiblemente su rincón más hermoso para explorar.

Isla Hinchinbrook
Fuente:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here