El encuentro comercial desarrollado por el INPROTUR en las ciudades de Santa Cruz y La Paz dejo más 170 reuniones de trabajo e importantes presentaciones, como la del programa Tesoros Argentinos.

Los días 22 y 23 de marzo en las ciudades bolivianas de Santa Cruz y La Paz, respectivamente, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) realizó el encuentro comercial que reúne al trade internacional con empresas y destinos argentinos denominado Buy Argentina.

Más de 130 operadores bolivianos (más de 70 en Santa Cruz y más de 60 en La Paz) asistieron a las citas en las cuales pudieron intercambiar información comercial con los operadores nacionales. La misión, que también tuvo la presencia del destino Mar del Plata, Aerolíneas Argentinas y Boliviana de Aviación (BOA).

“Por la cercanía y el fuerte vínculo que existe con nuestro país, Bolivia es un mercado muy importante para nosotros. Vimos una gran concurrencia tanto en Santa Cruz, como en La Paz con mucho interés y entusiasmo por nuestra oferta. Además, fue una excelente oportunidad para acercar en detalle todos los beneficios de Tesoros Argentinos”, destacó Hernán Vanoli, Director de Promoción del INPROTUR.

Precisamente, los encuentros en Bolivia también sirvieron para presentar Tesoros Argentinos, un programa que otorga una tarjeta de puntos para aquellos y aquellas que nos visiten, para que luego puedan cambiarlos por diferentes vivencias en nuestro país.

Por otra parte, Aerolíneas Argentinas presentó una tentadora oferta de vuelos entre Santa Cruz de la Sierra y Buenos Aires por ¡sólo 180 dólares! con la posibilidad de conectar por 50 y 100 dólares desde Aeroparque a diferentes destinos del país.

Con gran éxito desde el año pasado, los Buy Argentina ya han estado presentes, junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, Brasil, Estados Unidos, México, Perú España, Portugal, Italia, Países Bajos y Bélgica, entre otros países. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here