Fue lanzado en la Universidad Nacional de Quilmes, con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El lanzamiento de un Diploma de Posgrado en Gestión de la Calidad, Sostenibilidad y Accesibilidad en Turismo fue realizado hoy en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), con la presencia de autoridades de esa casa de estudios y del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Del acto participó, por el Ministerio, el director nacional de Calidad e Innovación Turística, Hernán Roitman. Por la UNQ, estuvieron presentes la vicerrectora, Alejandra Zinni, la secretaria de Posgrado, Nancy Díaz Larrañaga, y la directora del diploma, Cristina Iglesias.

Este diploma de posgrado busca potenciar las habilidades y competencias de profesionales que requieren especializarse en el ámbito de la gestión de la calidad, la sostenibilidad y la accesibilidad en turismo, para mejorar el desempeño de las organizaciones a través de la mejora continua de sus procesos asegurando la continuidad de la oferta de sus productos o servicios con responsabilidad social.

La Dirección Nacional de Calidad e Innovación Turística (DNCEIT), dependiente de la Subsecretaría de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo de la Nación, es responsable de diseñar, implementar y difundir planes, programas y proyectos tendientes a promover una administración eficiente de productos y servicios turísticos, en pos de la competitividad de los destinos, sostenida en la calidad, la innovación y en la formación integral de las personas.

El diploma fue diseñado enmarcado en estos lineamientos, con la firme convicción de que contribuirá a la profesionalización de las personas que se desempeñan en calidad en el sector turístico, aumentando de manera exponencial el alcance de los programas de sentido de calidad del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) en el territorio.

Contacto para más información: informes_posgrado@unq.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here