Se le otorgó el carácter de Fiesta Nacional a la Fiesta del Invierno

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, el Instituto Fueguino de Turismo presentó la temporada invernal 2023 en la provincia de Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires ante medios de prensa, operadores turísticos y prestadores de servicios de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Contamos con una gran conectividad desde Buenos Aires a Ushuaia, y tres vuelos semanales directos desde Córdoba gracias a un trabajo que venimos realizando con Aerolíneas Argentinas para reforzar la conectividad. Además la novedad es que también contamos con vuelos que nos unen con el norte del país, en conexión Salta Córdoba- Córdoba Ushuaia”, aseguró el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali.

Además, la directora nacional de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Fernanda Rodríguez, hizo entrega de la Resolución 28/23 por la cual se le otorgó el carácter de Fiesta Nacional a la Fiesta del Invierno, que se realiza para dar inicio a la temporada invernal en la provincia patagónica. Desde el ministerio nacional, continuará el apoyo a la Fiesta con presencia institucional y promocional nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here