Tras el anuncio de que Jamaica será la sede de la 42° edición del Caribbean Travel Marketplace, que organizará la Caribbean Hotel and Tourism Association (CHTA), del 20 al 22 de mayo de 2024, los países de la región ya comienzan a trabajar en sus planes para la feria

El evento volverá a Jamaica, luego de la edición de este año en Barbados. El país había sido sede por última vez en 2019, antes de la pandemia y desde la organización anunciaron que ya se están preparando para hacer de este encuentro un espacio importante, generador de negocios para compradores y vendedores del sector de servicios turísticos interesados en el Caribe.

Año tras año, EM Marketing & Communication, miembro aliado de la Caribbean Tourism Organization (CTO), participa del Caribbean Travel Marketplace acompañando a los países del Caribe en sus estrategias de marketing y fortaleciendo los lazos con la región.

Durante su última participación en Barbados, Petersen se reunió con la comitiva de Antigua y Barbuda, liderada por el Ministro de Turismo de las islas, Charles Fernandez y con Charmaine Spencer Browne, Directora de Turismo para el Caribe y Latinoamérica, para conversar sobre las acciones de comunicación de las islas en Latinoamérica durante los próximos meses.

“Nuestros objetivos, como miembros aliados de CTO, siempre van de la mano con las iniciativas para el desarrollo de los distintos destinos dentro de la región del Caribe, por eso cada año el Caribbean Travel Marketplace es una buena oportunidad para encontrarnos, trabajar en estrategias y evaluar nuevas oportunidades comerciales”, señala Elsa Petersen, CEO de EM, Marketing y Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here