Atrápalo Argentina se suma como sponsor de la experiencia “Argentina Parkour MiniGames”, desarrollada en Fortnite por StadioPlus, con la finalidad de promocionar la marca de la agencia de viajes dentro del videojuego de fama mundial que cuenta con más de 400 millones de cuentas registradas y 25 millones de usuarios diarios.
“En Atrápalo Argentina apostamos a seguir creciendo y expandiendo nuestra llegada en todos los formatos posibles. La onmicanalidad es una característica distintiva de Atrápalo por eso es un paso natural expandir nuestra presencia en desarrollos como el Fortnite” señaló Martín Romano, CEO de Atrápalo Argentina
Por su parte, Javier Fernando CEO de Stadio Plus señaló “Estamos encantados que Atrápalo acompañe y apoye esta iniciativa. Para nosotros es un gran desafío poder sumarlos e integrarlos en la dinámica de la experiencia, siendo un canal para conectar con las nuevas generaciones.”



Semanas atrás se anunció la llegada de Argentina y sus destinos turísticos a Fortnite impulsado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina. En el mapa de Fortnite se pueden visitar lugares icónicos de Argentina como el glaciar Perito Moreno en Santa Cruz y las Cataratas del Iguazú en Misiones, entre otros.
Para finalizar, Virginia Jouanny, directora de Producto y Marketing de Atrápalo Argentina sostuvo que “La sinergia entre turismo y gaming es cada vez más evidente, y se está convirtiendo en una poderosa tendencia en la industria del entretenimiento y el turismo. Por eso, la decisión de Atrápalo Argentina tiene que ver con seguir en la vanguardia de la promoción turística”
Video demostración: https://drive.google.com/file/d/1UcQMmczGCNFRUjfUXzhAMhVOU11OCH-a/view
Sobre StadioPlus: StadioPlus, fundada en 2021, es una empresa española líder en el ámbito del gaming, metaverso y web3. Reconocida por su experiencia en la creación de activos digitales, sus proyectos destacados incluyen la creación de nuevos modelos de negocio y la participación de los fans a través de Fortnite y Roblox. La compañía también colabora con entidades de renombre como LALIGA, Kings League, Deportivo Alavés, Inter de Milán, entre otras, mejorando sus conexiones con audiencias emergentes, generando fuentes de ingresos de vanguardia y potenciando el compromiso marca-fan. Para más información, visite www.stadioplus.com
Somos una agencia de viajes y experiencias. En Atrápalo, podés encontrar inspiración para tus vacaciones y todo tipo de actividades internacionales, actividades en tu ciudad, los mejores precios en viajes, vuelos, hoteles, cruceros, espectáculos y disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Llevamos más de 10 años ayudando a la gente a pasarla bien y esa es nuestra mayor garantía.
—
Fuente: Damián Bo |