Nubes es un portal digital de noticias en el rubro, cultura, turismo, turismo salud, bienestar, deportes, ferias y eventos,  que informa sobre negocios, actividades, presentaciones entre otras áreas vinculadas al sector, durante las 24 horas del día. Información al instante de acceso gratuito. Al tratarse de un magazine, los contenidos de Nubes son  de la actividad privada, destacando el emprendedurismo, la innovación y los casos de éxito. La rentabilidad empresarial del sector, la dignidad del trabajo y el respeto por el medio ambiente es objeto de permanente interés editorial.

Críticos de la actividad pública, destacando la generación de políticas que propendan al desarrollo del sector.

 Nuestros contenidos tienen los atributos diferenciadores de Internet, lo que implica editar material escrito y también con diversos recursos multimediales.

 El nuevo escenario (información en Internet), requiere menores costos que el anterior (información en gráfica). Por ello es más barato.

Simultáneamente, su impacto es infinitamente mayor por la irrupción de las redes sociales. Por ello es más eficaz.

Los contenidos informativos de nubes mgz digital, son inmediatamente “enlazados” a Google NewsFacebookTwitterYou Tube. Estos “enlaces” aseguran que la información tenga una repercusión exponencial.

Pasó el tiempo de inútiles discusiones sobre la vigencia de viejos formatos y el surgimiento de las nuevas formas de comunicación. Internet constituye el principal medio informativo de manera definitiva y en consecuencia los medios informativos gráficos, televisivos, radiales, están migrando sus contenidos a la web. Contamos con la experiencia suficiente para liderar esta nueva etapa de la revolución de las comunicaciones y nuestro compromiso consiste en difundir el mejor material periodístico en la forma más inmediata posible.

Lo que era Circuito Salta hoy es Nubes magazine digital…

Dejamos la invitación para seguirnos en www.nubesmgzdigital.com.ar y redes sociales

Rolando Sánchez

Director

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here