Se trata de una feria que busca generar un espacio para que los expositores muestren sus productos o servicios y establezcan nuevos contactos comerciales con establecimientos gastronómicos y hoteleros de Salta.

Conecta Turismo 2019, organizado por la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes y la Casa de la Producción, se realizará en el horario de 10 a 18 los días lunes 1 de julio dirigido a proveedores de alimentos y bebidas y el martes 2 para proveedores de equipamientos, bienes y servicios.

La feria, que tendrá lugar en la sede de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines ubicada en La Rioja 427 de la ciudad de Salta, buscará vincular a empresas y emprendedores proveedores de productos y servicios con los establecimientos gastronómicos y hoteleros de Salta.

Además tanto el lunes 1 de julio como el martes 2 se realizarán distintas presentaciones y capacitaciones. A las 11 se dará una charla sobre como sumar seguidores en Instagram y  a las 15 se presentarán las distintas líneas de financiamiento para hacer crecer un negocio.

Asimismo a las 15:30 los ministerios de Cultura, Turismo y Deportes y de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de Salta darán a conocer las oportunidades de inversión en el sector turismo, líneas de crédito y eficiencia energética. Finalmente a las 16:30 se presentarán las líneas de crédito del Banco de la Nación Argentina.

Cabe destacar que entre los expositores habrá productores, elaboradores de alimentos, cervecerías, bodegas, ceramistas, textiles, mobiliario, habanos, productos gourmet y muchos más.

Colaboran con esta iniciativa el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, la Cámara Regional de la Producción, la  Cámara de Turismo de Salta, la Cámara de Comercio e Industria, ProSalta, CFI, Banco Nación, INTI y el Ecosistema Emprendedor de Salta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here