Por quinto año consecutivo Norwegian ha recibido la distinción como la «mejor aerolínea low-cost de larga distancia del mundo» en los Skytrax World Airline Awards, los premios más populares de la industria, basados en los votos de millones de pasajeros de todo el mundo.

«Es un gran honor ser reconocido como ‘Mejor aerolínea low-cost de largo radio del mundo’ por quinto año consecutivo en el seno de los Premios Skytrax 2019 World Airline Awards. Personalmente, me gustaría agradecer a todos aquellos pasajeros que nos han otorgado su voto y a mis colegas en Norwegian, quienes continuamente se esfuerzan por innovar y ofrecer el mejor servicio. Este premio demuestra que los viajeros de todo el mundo aprecian las tarifas accesibles, el gran servicio a bordo y la flota, una de las más jóvenes y respetuosas con el medio ambiente», destacó Bjørn Kjos, fundador y CEO del grupo Norwegian.

Por su parte, Eward Plaisted, CEO de Skytrax, expresó: «Este premio es un gran reconocimiento para todo el personal de primera línea de Norwegian, aquéllos que atienden a los viajeros, tanto en los aeropuertos como a bordo. Con su concepto low-cost de larga distancia, Norwegian se ha convertido en un favorito de sus pasajeros y este premio es un gran reconocimiento de sus estándares».

La entrega del premio se realizó el martes pasado en el marco del Paris Air Show, de la cual participó el mismo Kjos.

Norwegian compitió con contra Air Canada Rouge, AirAsiaX, Cebu Pacific, Eurowings, French Bee, Jetstar Airways, LEVEL, Scoot y WestJet Airlines.

La semana pasada tuve la oportunidad de volar con Norwegian entre Buenos Aires/Ezeiza y Londres/Gatwick, probando así por primera vez el servicio long haul.

Si bien ya publicaré el reporte de vuelo, en este hilo de Twitter fui publicando «en vivo» los avances del vuelo:

Fuente:https://bit.ly/2Nbo591

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here