MSC Cruceros celebró el pasado fin de semana un hito mundial clave en su historia, dando la bienvenida al crucerista número 20 millones a bordo del MSC Seaside con puerto base en Miami.

Este significativo logro es un testimonio de la expansión de MSC Cruceros desde que comenzó a operar cruceros especialmente diseñados en 2003, y se ha convertido rápidamente en un jugador global.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, dijo: \”Alcanzar nuestro crucerista 20 millones es realmente un logro importante para MSC Cruceros, y representa lo lejos que hemos llegado al construir una marca global que brinda servicios a huéspedes de más de 170 nacionalidades, a través de los cinco continentes. Con nuestra capacidad programada para triplicarse en 2027, continuaremos elevando el nivel haciendo foco en dos áreas, a bordo y en tierra. Deseamos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única cada vez que navegan con nosotros. El MSC Seaside es el ejemplo perfecto, es una de las embarcaciones más innovadoras en el mar en términos de diseño y experiencia del huésped a bordo. Por otro lado, cuenta con una moderna tecnología ambiental\”.

El MSC Seaside, además de cumplir con los más altos estándares internacionales, recibió de la sociedad de clasificación internacional RINA, el certificado \”Green Star 3 Design”. Este certificado es la última y más completa edición de la categoría Green STAR de RINA, donde reconoce específicamente que el MSC Seaside alcanza los niveles más altos de compatibilidad ecológica gracias a la implementación de distintas medidas innovadoras que ayudan a reducir la huella ambiental durante sus operaciones. Esto incluye, un sistema de limpieza de gases de escape híbrido, un tratamiento avanzado de aguas residuales, sistemas para prevenir la descarga de petróleo de los espacios de maquinaria, un sistema de tratamiento de agua de lastre y el Plan de Gestión Ambiental del barco.

En toda la flota, MSC Cruceros ofrece a los huéspedes unas vacaciones de crucero enriquecedoras, inspiradas en la herencia europea de la compañía. A bordo, los huéspedes pueden conocer a personas de todo el mundo, mientras disfrutan de las excelentes opciones gastronómicas de chefs de renombre mundial, entretenimiento exclusivo de clase internacional, actividades e instalaciones galardonadas para familias y niños de todas las edades, que se complementan con un lujoso bienestar y confortables alojamientos para satisfacer todas las necesidades. En tierra, los huéspedes de MSC Cruceros pueden descubrir los tesoros ocultos de cada destino que visitan a través de tours especialmente diseñados, con experiencias únicas y envolventes ideadas para cada itinerario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here