Los días sábado 17 y domingo 18 de agosto, en el Complejo Municipal Los Ceibos de San Lorenzo, se desarrollarán diferentes actividades.

Esta mañana se realizó el lanzamiento de las Fiestas Patronales en Honor a San Lorenzo Mártir en un acto encabezado por la subsecretaria de Promoción Turística, Silvia Prystupiuk y el intendente de San Lorenzo, Ernesto Gonza.

En la oportunidad Prystupiuk manifestó que, “desde el Gobierno de la Provincia queremos felicitar al Municipio por las actividades que hoy están presentando que demuestran el trabajo que vienen haciendo para posicionarse como destino turístico incluyendo también el contenido cultural que es tan importante”.

Por su parte el jefe comunal expresó que, “queremos invitar a salteños y turistas para que acompañen este fin de semana para vivir nuestra cultura gaucha y disfrutar de nuestra gastronomía y nuestras tradiciones”.

En la presentación se adelantó que las actividades se desarrollarán en el Complejo Municipal Los Ceibos de San Lorenzo con entrada gratuita el día sábado 17. Ese día las actividades iniciarán con una carrera de tambores, luego actuarán academias locales y tendrán lugar las populares jineteadas, para finalizar el día con un festival folklórico.

En tanto, las actividades continuarán el domingo 18 con un desfile cívico y de fortines gauchos, habrá jineteadas y se podrá disfrutar de las actuaciones de Oscar Belondi y la Repandilla, Los Super Chavos, Chano y sus Tropicales, entre otros. Ese día la entrada tendrá un valor de 100 pesos.

Además ambos días habrá fondas regionales y venta de productos locales.
— 

Prensa Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here