Quince artistas plásticos expondrán y donarán sus obras para destinar los fondos a merenderos de la localidad de Atocha.

Con el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo, se llevará a cabo en la localidad de San Lorenzo una muestra plástica solidaria denominada SanlorenzArte, organizada por la Dirección de Turismo y Cultura municipal, con la participación de 15 artistas salteños. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 17, a las 19,30 en el salón municipal de San Lorenzo.

La muestra itinerante se trasladará el 23 de agosto a la estación del Tren a las Nubes y posteriormente, a los salones de la Casa de Salta en CABA.

Los artistas que expondrán tienen una reconocida trayectoria provincial y nacional, entre ellos, Ricardo Aguirre, María Laura Saravia, Inés Patrón Costas, Susana Salado, Susana Cintioni, Liliana Savoy, Telma Palacios, Felipe Catalán, Irene Figallo, Paulina Schmidt de Solá, Cesar Gutiérrez, Cecila Revol Nuñez, Alfredo Muñoz, Adriana Rodríguez y Sonia Figueroa.

Cabe señalar que cada artista donó una pintura que será subastada el mismo viernes 17, destinando lo recaudado a los merenderos de la localidad de Atocha.

Fuente: Secretaría de Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here