Hasta el domingo 18 de agosto Salta estará presente junto al tráiler de promoción turística del Norte Argentino difundiendo sus atractivos turísticos y culturales.

Con diversas acciones promocionales, Salta está presente hasta el domingo 18 de agosto, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21, en la Plaza Pringles  de la provincia de San Luis.

En el lugar, los visitantes se pueden encontrar con el “Trailer Norte Experiencia 360º” que busca dar a conocer las propuestas, atractivos y servicios con que cuentan las seis provincias de la región.

Se encuentra equipado con tecnología multimedia y dispositivos que permiten disfrutar de proyecciones en 360º de los principales puntos turísticos de cada provincia norteña, entre ellas Salta, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero.

Además la Provincia cuenta con un stand institucional donde promotoras brindan información  turística acerca de los diferentes productos y atractivos turísticos de Salta.

Asimismo quienes se acerquen podrán disfrutar de degustaciones de vinos y dulces salteños y participar de juegos interactivos y llevarse distintos premios de merchandising institucional.
— 
Prensa

Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here