SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 25 DE AGOSTO EN SOFITEL BUENOS AIRES RECOLETA.

El clásico encuentro de los fanáticos del chocolate se hará con un motivo especial: el próximo domingo 25 de agosto, el Festival du Chocolat de Sofitel Buenos Aires Recoleta será a total beneficio de la ONG Manos en Acción, que trabaja desde 2010 por la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad, para fomentar la igualdad de oportunidades.

Esa tarde se podrá disfrutar en The Brick Kitchen de las delicias realizadas por el Chef Ejecutivo Javier Marrone y la Chef Pastelera Erika Scaffino. Con formato buffet, una mesa central reunirá todas las opciones de pâtisserie y boulangerie con el mejor chocolate en sus recetas, además de diferentes sándwiches.

“Los invitamos a disfrutar de un domingo diferente, que tendrá un objetivo muy especial: poder acompañar a esta asociación, que realiza una labor destacada impulsando el desarrollo de la comunidad”, asegura Alejandro Geis, Hotel Manager de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

El vínculo entre Sofitel Buenos Aires Recoleta y Manos en Acción se afianzó durante 2018, con la exposición fotográfica y subasta solidaria de las obras inspiradas por los valores que representan el trabajo de la ONG: superación, transformación, empoderamiento, evolución y desarrollo personal.

El próximo domingo 25 de agosto, durante el Festival du Chocolat, 
el equipo de Manos en Acción estará a disposición para compartir su experiencia y ampliar detalles sobre la tarea que realiza desde hace casi una década.

Ubicado en el corazón de uno de los barrios más distinguidos de la ciudad, Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece experiencias únicas para sus huéspedes y visitantes locales. En The Brick Kitchen y La Pâtisserie, el equipo que encabeza el Chef Ejecutivo Javier Marrone combina los mejores productos de estación con técnicas francesas y la identidad porteña para crear originales sabores.

Servicio
“Festival du Chocolat” a beneficio de Manos en Acción. 
En The Brick Kitchen, Sofitel Buenos Aires Recoleta, Posadas 1232, CABA.
Domingo 25 de agosto de 16 a 19h. Incluye buffet dulce con especialidades en chocolate y buffet de sándwiches, 2 bebidas calientes, 1 vaso de jugo de naranja o agua mineral y 1 copa de espumante.

Precio por persona: ARS$890 (IVA incluido), menores de 6 años sin cargo.
Reservas: http://bit.ly/2K20FOE

ACERCA DE ACCOR
El grupo Accor es el lider mundial en hospitalidad aumentada, ofreciendo experiencias únicas y significativas en casi 4.800 hoteles, resorts y residencias a lo largo de 100 países. Con un portafolio inigualable, que van desde marcas de lujo a económicas, Accor ha estado proveyendo hospitalidad savoir-fair por más de 50 años.
Más allá del alojamiento, Accor abre nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse con marcas de restaurantes y bares, clubes nocturnos y espacios de Co-working. Para alcanzar objetivos de business performance, el portafolio de Accor incluye aceleradores de negocio que amplifican la distribución de hospitalidad, operación y experiencias. Los clientes tendrán acceso a uno de los planes de lealtad hoteleros más atractivos del mundo.
Accor está profundamente comprometida con la creación de valor sustentable, jugando un rol activo con la comunidad local y el medioambiente. El programa Planet 21-Acting Here, invita a vivir una hospitalidad positiva, mientras Accor Solidarity que empodera a personas vulnerables a través de la capacitación profesional y el acceso a empleo.
Accor SA cotiza en la Bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en Estados Unidos.

ACERCA DE SOFITEL
Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo francés moderno, la cultura y el art-de-vivre en todo el mundo. Establecida en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo en originarse en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más buscados del mundo. Sofitel irradia una sensación refinada y discreta de lujo moderno, siempre mezclando un toque de sofisticación francesa con lo mejor del lugar. La colección Sofitel incluye hoteles tan notables como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort. Sofitel es parte de AccorHotels, un grupo líder en viajes y estilo de vida que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, junto con unas 10.000 de las mejores casas privadas del mundo.

Fuente:https://bit.ly/2YP4gKb

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here