La temporada de cruceros 2019-2020, comenzó el 21 de septiembre cuando el crucero de expedición Stella Australis zarpó desde Punta Arenas (Chile) con destino a Ushuaia.

A este primer zarpe de temporada se sumará el 11 de octubre el Ventus Australis, también desde Punta Arenas.

Para la presente temporada, que se extenderá hasta el mes de abril del año próximo, se prevén más de 400 recaladas, entre cruceros antárticos, de canales fueguinos e internacionales, superando los indicadores de la temporada anterior.

Stella Australis, el crucero que abrió la temporada, es uno de los buques de expedición que junto a Ventus Australis forman la flota de Cruceros Australis, la compañía de cruceros especializada en la navegación por los canales más australes de la Patagonia argentino – chilena con casi 30 años de experiencia en travesías.

Con desembarcos en tierra y recorridos en botes zodiac, algunos de los principales puntos de interés que permite conocer son: el mítico Cabo de Hornos, Bahía Wulaia,  los Glaciares Pía y Garibaldi, Isla Magdalena y la Avenida de los Glaciares. Todas las excursiones son lideradas por guías expertos en la geografía, flora y fauna de la zona.

El mundo a bordo de Australis ofrece una gastronomía de primer nivel internacional con sistema “todo incluido”. Desde el desayuno buffet, pasando por los almuerzos temáticos, hasta la cena de 4 tiempos “a la carta” y opciones para huéspedes con requerimientos especiales. El bar cuenta con una carta de bebidas internacionales y una amplia oferta de licores y vinos seleccionados donde la estrella es el Calafate Sour.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here