MSC Magnifica partió del Puerto de Génova para el segundo crucero mundial de la Compañía. Los huéspedes descubrirán el mundo sin tener que desempacar su valija durante su viaje de 116 noches.


No solo visitarán 43 destinos increíbles en los 5 continentes, sino que también vivirán un verdadero viaje gastronómico a través de un programa exclusivo de comidas a bordo internacionalmente creado por diez chefs galardonados de todo el mundo, que representan lo mejor de sus respectivas cocinas de EspañaBrasil, Argentina, ColombiaPerú, Hawái, China, India y Alemania. 

Los chefs se unirán al crucero en diferentes intervalos para preparar un menú completo de tres a cuatro platos para los huéspedes. Estos menús especiales se han creado para reflejar el estilo culinario del chef y dar vida a los sabores de los destinos mundiales del crucero. 

En cada cena exclusiva, los chefs estarán disponibles para saludar a los huéspedes en persona, mientras disfrutan de sus platos. Además, los huéspedes también podrán participar en una demostración culinaria organizada por la mayoría de los chefs, dándoles la oportunidad de verlos en acción y aprender a cómo preparar comidas una vez en tierra. 

La impresionante lista de chefs incluye: 
Dos estrellas Michelin, el chef español Ramón Freixa 
Conocido por su capacidad para crear un equilibrio entre tradición y vanguardia, inspirándose en sus raíces mediterráneas. Traerá su excelencia en la gastronomía española con un estilo innovador y moderno para los huéspedes. 

El veterano chef y restauranteur brasileño Allan Vila Espejo 
Presentará un menú exclusivo con su rica cultura para que los huéspedes disfruten de una excelente gastronomía brasileña. 

Bake Off, estrella argentina Chef Christophe Krywonis 
Formado en París, el chef Krywonis ha sido pionero en el oficio en la cocina francesa y llevará a los huéspedes a conocer su propia visión de la gastronomía francesa. 

Miembro del jurado de MasterChef Colombia Chef Jorge Rausch 
Conocido por su estilo innovador y moderno infundido e inspirado por sus raíces colombianas. 

Chef James Berckemeyer 
Este chef peruano presentará a los huéspedes un toque refinado y moderno de gastronomía reconfortante y “comidas abundantes con un poco de sabor casero”. 

El chef japonés-estadounidense de renombre internacional Roy Yamaguchi 
Los huéspedes descubrirán un menú enriquecido con sabores asiáticos y cocina de fusión hawaiana. 

Chef del año” del Sydney Morning Herald, chef franco-canadiense Serge Dansereau 
Posiblemente el chef más famoso de Quebec, deleitará a los huéspedes con un menú exclusivo inspirado en Francia con un toque internacional. 

El aclamado chef chino Jereme Leung traerá a los huéspedes su interpretación contemporánea de la cocina china. Junto con un enfoque moderno para la presentación, los huéspedes disfrutarán de su delicioso menú. 
Chef indio-estadounidense Vikas Khanna. 

El chef Khanna, galardonado con una estrella Michelin, creará un delicioso menú inspirado en su herencia india. 
El chef alemán Harald Wohlfahrt, galardonado con tres estrellas Michelin. 

Uniéndose al barco para la última etapa de su viaje, el chef Wohlfahrt mostrará su pasión por la alta cocina y su amor por los ingredientes naturales y frescos. 

MSC Cruceros ha reclutado a un equipo de creadores de contenido para participar en la segunda carrera de relevos en el mar a bordo del MSC Magnifica. Los ocho creadores de contenido publicarán sus vacaciones mientras navegan por diferentes segmentos del crucero en un relevo entre ellos. Cada creador, capturará sus experiencias, compartirán su pasión por los viajes y acercarán a sus fanáticos a los mundos que descubren. 
Estos ocho ávidos viajeros crearán historias impulsadas con su propio estilo y en el concepto “hecho por humanos”. En asociación con Instax, el creador de contenido transmitirá su desembarco con una cámara híbrida Fuji como “bastón”, haciendo que esta increíble narración continúe, puerto tras puerto. Cada uno de estos creadores de contenido se reunirá e interactuará con la gente en tierra en los 23 países, una forma impresionante de crear historias inspiradoras. El equipo de retransmisión de MSC Cruceros está formado por Evan Edinger (US), MolaViajar (España), Sami & Vale (Chile), Kenza SMG (Francia), Travel and Share (Brasil), Emre Durmuş (Turquia), Marcello Ascani (Italia), Ceci De Viaje (Argentina).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here