De esta manera el hotel se posiciona en el rubro hospitalidad como uno de los primeros del país en ofrecer un paquete de soluciones para el turista fomentando el uso de energías limpias. Este lugar está conformado por centros de carga para vehículos y bicicletas eléctricas, paneles solares y una flota de 10 e-bikes para prestar servicios a la comunidad.

El evento estuvo acompañado por autoridades locales, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo; el presidente de la cadena Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte; la Gerente General del hotel Lic. Bárbara Elliott;  el equipo de la empresa Enerby, inversores, profesionales de la educación, medios de comunicación y artistas nacionales. Además se sumaron múltiples empresas para colaborar con el evento.

Sobre la iniciativa, la Lic. Bárbara Elliott reflexionó “La motivación principal de este evento al que nombramos MODO SUSTENTABLE 2020 es generar una conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el uso de energías renovables, de esta manera poder comenzar un movimiento en el cual esperamos que se sumen más actores en todo el país para replicar este tipo de acciones. Estamos convencidos de la necesidad de generar un cambio hoy para crear un futuro mejor.” 

A su vez, el Lic. Fernando Espina cofundador de la empresa Enerby destacó la importancia de poder resolver una problemática mundial con un producto de origen nacional.  “Agradecemos a la familia Elliott por unirse a esta iniciativa y apostar en nosotros, esperamos que en el corto plazo tanto el gobierno como empresas privadas y particulares se sumen a este movimiento.”

El evento se llevó a cabo en una jornada recreativa donde Howie, la simpática mascota del hotel, dio inicio a los test-ride de las bicicletas eléctricas. La conducción estuvo a cargo del periodista Pablo Layus, y la invitada especial fue la artista Celeste Muriega.

Los asistentes disfrutaron de una tarde de juegos, premios ecológicos con un cocktail y palabras alusivas de los referentes. De esta manera quedó oficialmente inaugurado el primer eco-espacio de la cadena hotelera Howard Johnson del país.

Fuente:https://bit.ly/2unrGro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here