El Ministerio de Turismo y Deportes busca formalizar los distintos emprendimientos y verificar el cumplimiento de la normativa turística vigente y los protocolos correspondientes frente a COVID-19.

A través de la Dirección General de Registros y Controles de Servicios Turísticos, el Ministerio de Turismo y Deportes realizó durante el último fin de semana controles en las localidades de San Carlos, Cafayate, Cerrillos y Coronel Moldes.

Durante este último operativo, donde se buscó específicamente erradicar alquileres temporarios informales, se labró un acta en San Carlos con faja de clausura, 5 actas en Cafayate con una faja de clausura, un acta en Coronel Moldes con faja de clausura y una en Cerrillos. Fueron en total 8 actas de infracción y 4 clausuras.

Cabe destacar que el operativo realizado este fin de semana, se suma a los que se llevan adelante durante todo el año con el objetivo de formalizar los distintos emprendimientos y verificar el cumplimiento de la normativa turística vigente y los protocolos correspondientes frente a COVID-19.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here