La semana en un clic

Te invitamos a conocer la propuesta de actividades y eventos, tanto presenciales como virtuales, destacados. Desde paseos al aire libre y espacios verdes, pasando por conciertos y obras de teatro por streaming. Como siempre, la semana en un clic.

Turismo en Barrios | Nuevos circuitos al aire libre
¿Cuándo? todos los días.
Más información
Realizá circuitos autoguiados por diferentes barrios de la Ciudad y conocé su historia, disfrutá de sus espacios verdes y su arte, además de deleitarte con la gran oferta gastronómica que Buenos Aires te propone. ¡Y ahora también podes visitar en bici!

Qué hacer en la Ciudad
¿Cuándo? todos los días.
Más información 
Te invitamos a visitar esta nueva sección donde encontrarás más de 260 actividades, propuestas y experiencias para realizar este verano en Buenos Aires. Las mismas se pueden filtrar por diferentes categorías para que tu búsqueda sea útil y sencilla.

Vivamos Cultura
¿Cuándo? todos los días.
Más información
Te invitamos a visitar la plataforma Vivamos Cultura y disfrutar de todo su contenido online. Desde conciertos, obras de teatro, charlas, películas para grandes y chicos, shows infantiles, entre otras opciones para disfrutar desde casa.

Reserva Ecológica Costanera Sur
¿Cuándo? de martes a domingo de 9 a 18 h.
¿Dónde? Av. Dr. Tristán Achával Rodríguez 1550.
Más información
Realizar un paseo en plena Ciudad. Recorrer sus caminos disfrutando de la flora y la fauna que habita en las 350 hectáreas que la componen además de disfrutar del paisaje de edificios a la distancia y el mirar el río.

Ecoparque
¿Cuándo? de miércoles a domingo de 10 a 17 h.
¿Dónde? Av. Sarmiento 2601.
Más información
Te invitamos a recorrer el Ecoparque que contribuye con la conservación de la biodiversidad a través de la educación y la recreación. Además de ser un gran paseo familiar.

¿Qué pandemia?
¿Cuándo? Miércoles 21 abril, 23 h.
Plataforma: Alternativa Teatral.
Más información
Comando Primo presenta: ¿Qué pandemia? Un escape consciente de la realidad. Los espectadores participan proponiendo consignas para jugar, es un recreo a la aplastante rutina.

Por H o por B
¿Cuándo? Jueves 22 abril, 21:30 h.
Plataforma: Plateanet.
Más información
Por H ó por B, es una comedia de autoría del propio Peretti y Sebastian Suñé que recorrió todo el país y aborda los vínculos, los secretos, el amor y, sobre todo, la culpa. Y es también una extraordinaria sesión de terapia teatral.

Lo escucho
¿Cuándo? Sábado 24 abril, 21 h.
Plataforma: Plateanet.
Más información
Un hombre (simulando ser un nuevo paciente) se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa: en su sano juicio, se trata del impune responsable de su separación y buscará desenmascararlo y exponerlo.

Lo que se nos canta
¿Cuándo? Sábado 24 abril, 21 h.
Plataforma: Ticket Hoy.
Más información
Un espectáculo de tango, creativo y ocurrente con la diversidad y plasticidad que caracteriza a los protagonistas Hernán Frizzera y el Chino Laborde, reconocidos por su enorme trayectoria.

Retomando – Favio Posca
¿Cuándo? Sábado 24 abril, 22 h.
Plataforma: Plateanet.
Más información
En “Retomando” se podrá ver a Favio Posica con sus personajes más celebrados y delirantes, compartiendo y atravesando la cuarentena en la casa del propio actor. La diversión y energía está asegurada.

Canción visual 2
¿Cuándo? Domingo 25 abril, 21 h.
Plataforma: Plateanet.
Más información
Serie de conciertos visuales, donde se podrán disfrutar hermosas canciones tanto en español, portugués, italiano e inglés, en versiones renovadas, donde se fusionan el lenguaje de la música y las artes visuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here