Entre las acciones profesionales vinculadas al proyecto Termatalia que se van a celebrar entre el 15 y el 17 de septiembre de 2021 está la Cata Internacional de Aguas que cumplirá ya 18 ediciones posicionada como una prueba de gran prestigio internacional paras las aguas minerales envasadas que utilizan los galardones en esta cata como una herramienta de marketing y como señal de su calidad acreditada.

EXPOURENSE bajo el amparo de su marca TERMATALIA organiza este concurso de cata de aguas internacional con el objetivo de divulgar y mejorar la percepción de las cualidades organolépticas excepcionales de las aguas minerales naturales.

La participación se reserva a embotelladores a nivel mundial, entendiendo como embotellador la persona física o moral que toma la responsabilidad del agua figurando su nombre en la etiqueta y que ofrece los criterios de trazabilidad, respetando las normas sanitarias vigentes en su país de embotellado. La cata se celebrará el 16 de septiembre y los premios se entregarán en Expourense el 17 de septiembre de 2021, dentro del marco del II Congreso Internacional sobre Agua y Salud. La cata se complementará con un área expositiva en la que podrán conocerse y degustarse las aguas participantes.

Estas son las categorías en las que se puede participar en esta cata:
AGUAS MINERALES NATURALES SIN GAS: Mineralización muy baja, muy débil o ligeras (< 50 mgr/l R.S o S.S) // Mineralización débil, media o mixtas // Mineralización alta, fuerte o con carácter.
AGUAS MINERALES NATURALES CON GAS: Gas añadido // Gas natural.
AGUAS NO MINERALES: agua potable preparada, agua de consumo público envasada o aguas purificadas.
(*) No se incluyen aguas de sabores, aromatizadas etc.

DISTINCIONES ESPECIALES EN EL ÁMBITO DEL AGUA MINERAL ENVASADA:
POLÍTICA EMPRESARIAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC) Y MEDIO AMBIENTE

ENVASE INNOVADOR

Las bases para participar en la 18ª Cata Internacional de Aguas pueden consultarse AQUí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here