La naviera debuta con una combinación de itinerarios caribeños de cuatro y cinco noches
Tras una exitosa temporada en el Reino Unido, Scarlet Lady llega a Miami para ofrecer a los consumidores una nueva forma de navegar en alta mar. Con una combinación de itinerarios caribeños de cuatro y cinco noches, la marca ofrece una experiencia de alto nivel solo para adultos.
Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group, afirmó: “Durante más de 50 años hemos aportado innovación. Virgin Voyages está trazando nuestro propio camino, ofreciendo una nueva perspectiva de los viajes en crucero con una mezcla de lo familiar y una saludable”.
Además de requerir vacunas completas tanto para los huéspedes como para la tripulación, a todos los pasajeros se les hará una prueba de COVID-19 antes de abordar. El objetivo es garantizar la experiencia de viaje más segura posible, lo que incluye la implementación de las mejores prácticas en torno a la desinfección, el distanciamiento físico, la ocupación limitada y el seguimiento de las pautas del gobierno local en cada destino que navega Virgin Voyages.
Tom McAlpin, Presidente y director ejecutivo de Virgin Voyages, dijo: “Estamos emocionados de lanzar oficialmente Scarlet Lady y dar la bienvenida a los clientes en los EE. UU a bordo para una experiencia inolvidable. Con una cena con estrellas Michelin, un spa increíble, fenomenal entretenimiento a bordo y una tripulación increíble, nuestra promesa es brindar una experiencia sofisticada, pero relajada, solo para adultos, libre de formalidades, donde lo ordinario se vuelve extraordinario”.
Virgin Voyages está trayendo un mar de cambios a la industria de cruceros con una propuesta de valor superior, dando a sus marineros más por su dinero con todas las propinas cubiertas, Wi-Fi gratis, bebidas básicas y clases de gimnasia grupales ilimitadas, todo incluido en la tarifa del viaje.
Scarlet Lady tendrá un itinerario de cuatro noches que se detendrá en Nassau y luego se dirigirá al Beach Club en Bimini, una experiencia exclusiva frente al mar en uno de los destinos más atractivos del Caribe.
Durante su temporada inaugural, también navegará por México y el Caribe acorde con los gustos de cualquier viajero, con viajes de cinco noches por la Riviera Maya a Cozumel / Playa del Carmen; viajes de cinco noches a la Costa Maya y viajes de cinco noches a Puerto Plata, República Dominicana .
El 86 por ciento de los cuartos en Scarlet Lady cuentan con balcón y el 93 por ciento tiene vista al mar. La arquitectura inteligente está integrada en el diseño dinámico con aspectos destacados adicionales que incluyen duchas de lluvia, iluminación ambiental y controles inteligentes, que se ajustan automáticamente con el sistema de navegación geográfica del barco.
Virgin Voyages trabajó con un algunos de los diseñadores de interiores, artistas y arquitectos más solicitados del mundo.