El mayor encuentro turístico de Rusia se celebra del 15 al 17 de marzo pese al bloqueo y las sanciones internacionales

Mitt es la exposición de viajes y turismo más grande y larga de Rusia, y uno de los cinco eventos más importantes de la industria del mundo. Este evento es una visita obligada para operadores turísticos, proveedores de servicios de viajes y juntas nacionales de turismo para promover al mercado turístico de Rusia.

Según se puede comprobar en la propia web de MITT Moscú, el evento —que se esta celebrando desde el 15 al 17 de marzo— solo cuenta con expositores de 16 países: Abjasia (*), Alemania, Argelia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Egipto, Filipinas, India, Indonesia, Kenia, Venezuela, Rusia, Tailandia, Túnez y Turquía.

En tanto desde la misma Feria internacional en Moscú, el Ministro de turismo de la Republica Bolivariana de Venezuela, Ali Padrón, nos decía lo siguiente: estamos resaltando en nuestras reuniones con turoperadores internacionales y autoridades nuestro hermoso país, megadiverso, multidestino y de paz. 

Nuestra y relación con Rusia ahora también aborda el turismo como un factor clave para la cooperación y el trabajo en beneficio de ambas naciones. 

Con las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro seguimos avanzando en medio de grandes desafíos y confiados y convencidos que el turismo es y será el petróleo que no se agota. ¡¡ Viva Venezuela !!

De igual manera, el programa de conferencias ha sufrido cambios tanto en participantes como en temática. Destaca la ausencia de Sandra Carvão, jefa del departamento de Inteligencia de Mercados y Competitividad de la Organización Mundial del Turismo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here