El informe de tendencias de viajes globales para 2022 publicado hoy American Express revela resultados muy positivos para el sector

American Express (NYSE:AXP) publicó hoy American Express Travel: 2022 Global Travel Trends Report, que muestra que las personas esperan más viajes que el año pasado y planean gastar más o menos lo mismo en viajes en 2022 en comparación con un año anterior a la pandemia típico. El informe, basado en datos de Estados Unidos, Australia, Canadá, México, Japón, India y el Reino Unido, revela que los consumidores viajan para ver a las personas y los lugares que aman, celebrar eventos importantes de la vida, embarcarse en viajes de la lista de deseos, experimentar eventos presenciales, y buscar un mayor bienestar y autocuidado. En el cuarto trimestre de 2021, las reservas globales de titulares de tarjetas realizadas a través de American Express Travel aumentaron un 24 % en comparación con 2019 y han seguido fortaleciéndose en 2022.

“La pandemia nos ha hecho a todos, incluidos los viajeros, evaluar lo que es realmente importante”, dijo Audrey Hendley, presidenta de American Express Travel. “El Informe de Tendencias Globales de Viajes muestra que los turistas están recuperando el tiempo perdido y están pensando en con quién viajan, los lugares que visitan, las marcas que apoyan y cómo gastan su dinero a medida que avanza la industria de viajes”.

Las principales perspectivas:

  • El mundo está listo para viajar: el 74 % de los encuestados está de acuerdo en que está dispuesto a reservar un viaje para 2022, aunque tenga que cancelarlo o modificarlo más adelante.
  • El gasto en viajes está superando los niveles previos a la pandemia : el 86 % de los consumidores espera gastar más o lo mismo en viajes en 2022 en comparación con un año anterior a la pandemia.
  • Los turistas quieren viajar con más frecuencia: el 62% de los encuestados planea hacer de 2 a 4 viajes en 2022 y el 76% de los encuestados está de acuerdo en que planea viajar más con la familia en 2022 que en 2021.
  • Los turistas buscan marcas que prioricen el apoyo a las comunidades locales: el 81% de los encuestados quiere visitar destinos donde puedan sumergirse en la cultura local y quieren que el dinero que gastan mientras viajan regrese a la comunidad local.
  • Los destinos de ensueño se están convirtiendo en realidad: el 55% de los encuestados quiere reservar unas vacaciones únicas este año; especialmente cierto para Millennials (67%) y Gen Z (65%).
  • A medida que regresa el entretenimiento, también lo hacen los viajes vinculados a eventos presenciales: el 56 % de los encuestados afirmó que no viajaron para asistir a importantes eventos de entretenimiento el año pasado, pero tienen planes de regresar a este tipo de eventos este año.

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